viernes, 1 de julio de 2011

Desfile LGBT en la semana Bogotá al rosa vivo ♥

Anoche fui al "parque de los hippies" para ver una muestra de la colección "Un Don Juan" de Lina Cantillo pero me llevé una grata sorpresa al ver que se trataba de uno de los eventos de la Semana AL ROSA VIVO 2011: Diversidad Positiva. Bueno, pues resulté escuchando a la Lesbiband, viendo desfile transgenerista y claro, de cierre, la muestra de Lina Cantillo, a quien felicito por apoyar estos espacios de diversidad y tolerancia!


Como me enteré tarde de esto (a ver los encargados de la publicidad del evento...) ya me perdí el lanzamiento, las pelis "Tengo algo que deciros" y "Transamérica" (pero prometo verlas algún día), la obra de teatro “Tercer acto”, y varias presentaciones artísticas e invitados especiales. Pero haré lo posible por ir este fin de semana.

Les cuento un poquito sobre lo que vi ayer. El tema del día era Antropometría y Ergonomía para el tercer sexo. Pude presenciar el desfile de Modas LGBT. Debo ser muy sincera y decir que la ropa y la propuesta no me gustaron para nada (pero nada nada nada), pero las modelos me parecieron maravillosas, actitud arrasadora, bronceados perfectos, cuerpos tonificados, piernas kilométricas, nada que envidiarle a cualquier top. Cuál de ellas será nuestra Lea T colombiana? Será que veremos a alguna en las pasarelas de Colombiamoda? Seguramente como somos de prejuiciosos no. Pero sería un hit!!!




Que estilazo el de este asistente pelirrojo. Me encantó el maletín color miel estilo colegial, como los que tiene en furor Cambridge Satchel Company. Las gafas de marco grueso también marcando la tendencia vintage. Te declaro el mejor vestido de la noche ;)


Y qué tal mi manilla arcoiris en cuero trenzado de Mokitá? No sabía de la existencia de la marca hasta ayer que la ví en el parque. Mokitá traduce verdad que todos conocen pero pocos se atreven a pronunciar. Muy pertinente, no? La marca paisa es la primera empresa de accesorios (todos hechos a mano) para la comunidad LGBT, aunque también vi algunas camisetas con estampados interesantes en el stand. Les dejó el link: http://www.accesoriosmokita.blogspot.com/

Fotos by Ita

Hoy, para los que quieran y puedan asistir, hay cine rosa "Fuego" a las 4:30 P.M, concurso de Karaoke y show musical a las 6:00 P.M. Mañana habrá lectura de poesía rosa, muestra de danza (Zonatrans), y presentaciones artísticas desde la 1:00 P.M. Y el domingo será el gran cierre con otro Gay Parade, en la calle 58 entre carreras 13 y 9, desde las 2:30 P.M. Intentaré ir! Y recuerden: LAS ETIQUETAS SON PARA LA ROPA!

Pd: gracias a mi novio precioso por acompañarme :p

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!