lunes, 4 de julio de 2011

El look de la semana (con cara de triple) cortesía de Carlota Casiraghi.

La semana pasada Carlota Casiraghi nos deleitó con 3 looks preciosos en tonos pasteles: primero, en el matrimonio civil de su tío. el príncipe Alberto de Mónaco y Charlenne Wittstock, luego en la ceremonia religiosa y finalmente, con el look ganador de la semana, en la cena de gala con que la monarquía de Mónaco cerró el fin de semana bodil. Majestuosa en Giambattista Valli Couture otoño invierno 2011/2012 color azul hielo y de capa!!! La capa es lo más de lo más en este look. Así o más cuento de hadas??? Con estos 3 looks, pero sobre todo con el de la cena, Carlota le robó todo el protagonismo del matri a Charlene.


Para la ceremonia religiosa : un Chanel Couture primavera verano 2011 color rosa pastel de hombros descubiertos, sandalias YSL y tocado con velo rejilla negro. Aunque este look ya lo había usado Diane Kruger en enero, sólo 2 días después de que hubiera sido presentado en pasarela. Ella lo usó con  los peep-toes "Vita" de Jimmy Choo y clutch negro.


Y este fue el que usó para la civil: también Chanel Haute Couture, pero este azul cielo, casi blanco, de talle bajo, plisado, y chaquetilla del mismo color con pedrería bordada que complementó con clutch plateado.


Si así es en los matrimonios ajenos, cómo se verá cuando le toque a ella, heredera de la belleza y el estilo de su abuela Grace Kelly? Ese matrimonio sí que sería de proporciones bíblicas!!! Eso sí, esperemos que cambie de noviecito porque este no está nada agraciadito...

Fuente: RedCarpetFashionAwards

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!