El lunes en la noche, en la premiere de "Friends with benefits" en Nueva York, Emma Stone lució mi combinación favorita de color block, rojo y fucsia, la misma que le funcionó a la princesa Leticia, y desde ese día supe que sería el look de la semana: conjunto de blusa en cashmere rojo manga larga y falda fucsia en seda, de la colección otoño invierno 2011/2012 de Giambattista Valli.
Complementó con clutch color bronce, joyas de Jack Vartanian y zapatos Pigalle Plato de Christian Louboutin color nude. Mila Kunis, protagonista del film, quedó completamente opacada por la Stone.
Les gusta? Se animan a usar una de las combinaciones estrella de este verano? Aunque no precisamente dicha combinación, sí llevo algo de color block en mi maleta para Colombiamoda ;)
Fuente: RedCarpetFashionAwards
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario!