domingo, 10 de julio de 2011

El look de la semana cortesía de HARRY POTTER!!!!!

Calma, que no cunda el pánico, no es Daniel Radcliffe. El look de esta semana que termina es para Emma Watson y este precioso Oscar de la Renta que usó en Londres, durante la premiere mundial de “Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2″, última entrega de la saga que la lanzó al estrellato.


El vestido por sí solo es precioso, pero Emma la sacó del estadio acompañándolo con una chaqueta blanca de Antonio Berardi, algo completamente inesperado pero acertado.

El look en detalle: vestido gris con escote palabra de honor, torso en encaje y paillettes entallado, y falda en capas de tul, de la colección otoño invierno 2011/2012 de Oscar de la Renta. La chaqueta en crepé hace parte de la colección primavera verano 2011 de Antonio Berardi. Los zapatos... ni idea porque no se ven :p


Bonus look:
Para el after-party, Emma usó un vestido corto también gris plata, cargaro de pedrería y brillo, de Elie Saab Couture primavera verano 2011. Lo complementó con peep-toes plateados de plataforma de Giuseppe Zanotti. Otro outfit precioso que se puede dar el lujo de lucir con clase y frescura.


Fuente: RedCarpetFashionAwards

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!