domingo, 17 de julio de 2011

El look de la semana cortesía de Rose Byrne.

La australiana Rose Byrne, fue la anfitriona de una cena en el Chateau Marmont para la marca, también australiana, Zimmermann, en la que se presentó un pequeño abrebocas de su colección resort. 


La actriz de X-Men: First Class lució un vestido bordado muy veraniego, ligeramente voluminoso, con silueta trapecio, en color crudo, de la coleción primavera verano 2012 de Zimmermann. Tomen nota de bordados, hoja-rota, crochét y demás tejidos rústicos que se imponen como fuerte tendencia para este verano. Como complemento, escogió unas magníficas sandalias peep toe acordonadas, en encaje, y con plataforma, de Nicholas Kirkwood primavera verano 2011.


Aunque les confieso que hasta mediados de semana, pensaba que ganaría, por segunda semana consecutiva a Emma Watson con su look para la premier de “Harry Potter And The Deathly Hallows Part 2″ en New York: Bottega Veneta otoño invierno 2011/2012 color ámbar, peep toes chocolate de Giuseppe Zanotti y joyas de Lorraine. Pero el color no termina de convencerme... Es demasiado otoñal, en cambio el look de Rose Byrne es absolutamente fresco y de estación y esos zapatos son de muerte lenta! De todas formas les dejo el look de Hermione porque sé que a muchos les fascinó.


Fuente: RedCarpetFashionAwards

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!