domingo, 31 de julio de 2011

El look de la semana, cortesía de Colombiamoda 2011.

El look de esta semana no podía salir de otra parte que no fuera Colombiamoda, nuestra semana de la moda. Y esta semana, ví tantos buenos looks que no pude limitarme a 2. Declaro un impate entre Gloria Saldarriaga y  Adriana Yunis. De la primera ya les había hablado en el blog, ex modelo y fundadora de la galería Alcuadrado. Adriana es la directora comercial de Ixel Moda, el congreso latinoamericano de moda que tiene lugar en Cartagena. Justamente la conocí el año pasado en la tercera edición de Ixel Moda y puedo decirles que su estilo no es flor de un día. Siempre luce absolutamente chic, se nota que se goza la moda y la moda también gusta de ella. Este par de fashionistas colombianas lucieron looks con lunares negros en la pasarela de Olga Piedrahita, el lunes en la noche.

El look de Gloria, la clásica e infalible combinación black and white en minivestido de la colección otoño invierno 2011/2012 "Toxic" de Polite, correa de cuero negra, medias veladas negras y botines peep toe de cuero negro. Resalta su labial rojo.

Adriana lució un pantalón en tejido liviano y con buena caída, blusa fucsia con lunares negros, bufanda negra, bolso blanco y negro y botines peep toe en la misma combinación. Entienden ahora por qué no pude escoger sólo a una? Ustedes con cuál se quedan?


Fotos de Inexmoda

4 comentarios:

  1. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ADRIANA DIVINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. me quedo como adriana yunis!!!! se ve super comoda ademas! genial!

    ResponderEliminar
  3. Les recuerdo que Adriana Yunis no es la "coordinadora" comercial de Ixel Moda, es la directora comercial de Ixel Moda. Y por su puesto me quedo con ella

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info, creo q estaba desactualizada! Ya corregí ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!