Ayer, los ojos del mundo fashionista estaban puestos en Mónaco, donde se celebró otra boda real (civil), y en Inglaterra donde se nos casó una fashion icon. A mí sinceramente, el vestido de Charlene me interesaba bien poco por no decir un soberano pepino, en cambio ver el vestido de novia de Kate Moss diseñado por su amigo y diseñador John Galliano, que en este momento pasa por el peor momento de su vida laboral, sí me tenía en ascuas. Y la curiosidad valía a pena, el vestido estuvo espectacular, a la altura de una figura de la moda de la talla de Kate. Un vestido romántico y hippie, con aires vintage y marcando silueta, en tul, pedrería bordada y salpicados dorados.
El velo también fue creación de una de sus grandes amigas, la diseñadora Stella McCartney. Corto pero etéreo, al estilo de los años 20.
Aunque yo pensaba que el "something blue" tradicional había sido Jamie Hince, el novio, se rumora que Kate lo llevaba en sus Manolo Blahnik, pero aún no he visto una foto donde se aprecien ven.
Hoy, 12 de agosto, actualizo el post con fotos oficiales del matrimonio, tomadas por Mario Testino para Vogue US. El registro fotográfico completo aparece en la edición de septiembre. La primera es mi favorita: la novia, su flota de 16 damas de honor -dentro de las que se encontraba su hija, Lila Grace- y el pajecito en una imagen absolutamente celestial. En otra por fin logramos ver los zapatos! Pero yo no les veo ni un ápice de azul :s
En esta foto ella lleva un abrigo de Rodarte en paillettes y vestido de encaje. Él, blazer en terciopelo de Lanvin y camisa de algodón de Charvet.
Esta también me encanta: cual Mick y Bianca Jagger. Ella con abrigo de terciopelo y piel de Tom Ford. Él, con chaqueta de terciopelo rojo, también de Tom Ford.
Fotos: VOGUE
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario!