jueves, 4 de agosto de 2011

Karl Lagerfeld para Macy´s

Y el káiser se ha bajado de nuevo de su estratosfera, después de su colaboración con H&M, ahora, con una colección para Macy´s: “Karl Lagerfeld for Impulse”, que consta de 45 piezas entre US$50 y US$170 que saldrán a la venta el 31 de agosto y están pensadas para estar de 6 a 8 semanas en las tiendas, aunque eso puede variar según la reacción del público. Ayer se presentó la colección completa en NY.

Recuerdan que les había mostrado 2 sketches, cortesía de WWD, y un look de vestido estampado que apareció en la edición de agosto de Vogue? Bueno, pues vean de nuevo y comparen (los tres looks escogidos para el pre-view me siguen pareciendo aburridos):




Sin embargo, sí hay varias piezas de la colección que me encantaría tener en mi armario: las camisetas, los shorts y pantalones de cuero, los guantes sin dedos... Mejor les dejo las imágenes del look book:







Y por último, no se les parece un poquito este vestido fucsia y negro al de la colección resort 2012 de Michael Kors que parecía un traje de neopreno para bucear? Bueno, a mí, tan pronto lo ví, se me vino a la mente...


Después de esta colaboración, viene otra con Giambattista Valli en noviembre, y para la temporada navideña, vuelve Lagerfeld junto con 3 diseñadores más.

1 comentario:

Gracias por tu comentario!