domingo, 31 de julio de 2011

Pasarela Leonisa en Colombiamoda 2011.

Qué les puedo decir de este desfile para transmitirles al menos una millonésima parte de la energía y adrenalina que sentimos los asistentes a la pasarela más latina? Todo un carnaval, música en vivo en el cierre, 5 top models latinas, sensualidad, color, brillo, cuerpazos, alegría, seducción, pieles bronceadas, hechizo, celebración, fantasía, magia, en fin. El que estuviera en el recinto y no se haya enrumbado en su asiento, lamento decirlo pero es un gran amargado  (no ofense) :p Estas eran las 5 top: Anahi Gonzáles (Perú), Fabiana Tambosi (Brasil), Amanda Brandao (Brasil), Fernanda Prada (Brasil) y Caroline Franceschini (Brasil).

Foto by Ita

Al ritmo de canciones como Beat it, Hit the road Jack, Satisfaction y Love is in the air, pero en sus versiones más latinas, en mambo, cha cha chá y son, estas mujeres dejaron boquiabiertos a todos los asistentes (mi novio incluído). Los tocados, zapatos y demás accesorios nos dejaron antojadas a muchas! Cada conjunto de ropa interior y cada traje de baño -obras de arte hechas a mano para el evento- exaltaba nuestras raíces, nuestro realismo mágico, la biodiversidad de nuestra fauna y flora, sus texturas y exuberancia. Los cristales de Swarovski, las lentejuelas, pieles y plumas se encargaron de rendir tributo a nuestras selvas y bosques. Todo un homenaje a la mujer latina!

Bueno, acá van las fotos para que entiendan de lo que les hablo y los dejo con el claro mensaje de Leonisa para el mundo: QUE SUERTE QUE EXISTIMOS MUJERES LATINAS ;)






Lo quieren ver en vídeo?


Fotos Inexmoda y Leonisa.

1 comentario:

  1. me encantoooooooooo yo he hecho un recopilatorio de blogs de viajes para estas vacaciones quedar todas bien informadas

    http://olivilla-olivilla.blogspot.com/2011/08/blogs-de-viajes.html


    :)


    Q hacéis en verano?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!