viernes, 29 de julio de 2011

"Un romance en el jardín botánico" en Colombiamoda 2011.

Les contaba la semana pasada que estuve en el photo shoot de la colección "Un romance en el jardín botánico" de María Luisa Ortíz - Red Label (los que no lo vieron pueden verlo aquí). Bueno, pues este miércoles en el stand de diseñadores by VOGUE, María Luisa invitó a varios periodistas a tomarse una copa de mimosa mientras les presentaba la colección completa en el marco de la semana de la moda colombiana. Como recuerdo, la diseñadora obsequió un precioso pañuelo con estampado alusivo a la colección. Mi novio me acompañó a la presentación vestido con una camisa de estampado floral de la más reciente colección de Zara, muy apropiada para una mañana "botánica".





Lo primero que vimos fueron los trajes de baño elaborados en telas de Protela S.A con fibra Xtra Life LYCRA® y estampación digital, guardando fidelidad a las planchas realizadas en 1783 durante la Expedición Botánica, la inspiración de María Luisa para esta colección. Vestidos de baño de una y dos piezas, asimétricos y de escote palabra de honor, llenos de glamour e influencias de los años 50s y 60s. Ojo a los acentos amarillos.


Naturaleza, tonos vegetales y estampados florales pueden palparse en varias prendas de la colección, que además de llevar el sello de delicadeza y feminidad de María Luisa, revela su lado romántico. Y como hablamos de una colección primavera verano, los vestidos, faldas y pantalones en materiales frescos y cómodos, con caídas perfectas. estuvieron a la orden del día. Y claro, la nostálgica pero vigente silueta lady like se hizo presente en dichas prendas. Les dejo las fotos del lookbook con la modelo Tania Zuluaga tras el lente de Salvatore Salamone.











Si les gustó tanto la colección como a mí, pásense por la boutique de María Luisa, en la carrera 14A Nº 83-38, Bogotá, y seguro van a enamorarse de todo lo que verán allá. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!