sábado, 9 de julio de 2011

Una noche de cuento de hadas: el White Fairy Tale Love Ball

Para cerrar la semana de la alta costura y recaudar fondos para su fundación Naked Heart, la modelo Natalia Vodianova invitó a la crema y nata de la moda a su White Fairy Tale Love Ball en el castillo de Valentino, y logró recaudar 2.3 millones de euros para la niñez rusa. El dress code del evento era traje blanco o plateado, pero Vodianova, por ser la anfitriona, resaltaba en 2 vestidos rojos, como acostumbra en sus Love Balls. El primero de ellos, diseñado por la rusa Ulyana Sergeenko, rojo sin escote y con mangas kimono. Luego, desfiló en un voluminoso vestido de fantasía en tul y plumas, hecho por el mismo Valentino para la rusa, y mucho ojo que es el primero que hace Garavani desde que se retiró en el 2008. Lo complementó con tiara de Yulia Fosty Jewellery. Este vestido fue subastado durante la noche. Los dos decían Caperucita pero la trenza gritaba Rapunzel.


Mis favoritas en la noche de cuentos de hadas:

Anne Hathaway, maestra de ceremonias, lució un traje de la colección Valentino Couture primavera verano 2006 que muchos recordarán si vieron el documental "Valentino, the last emperor". Un look etéreo y romántico blanco con lentejuelas plateadas. No logro definir si el tocado de flores la hacía ver como una ninfa o como una dama de honor de un matrimonio?. Bueno, hay que anotar que este es el tercer Valentino que usa Anne en la semana... El primero fue en el front row del desfile del diseñador, y luego simplemente para pasear por Paris en un LWD. Envidia!


Carine Roitfeld de blanco y transparencia en Givenchy Couture otoño invierno 2011/2012, a solo 2 días de haberse presentado en pasarela. Complementa con cinturón dorado delgado y chaqueta/estola de plumas blancas.


La modelo Mariacarla Boscono, una de las musas de Riccardo Tisci (que también aparece en la foto), en un Givenchy Couture, otoño invierno 2010/2011.


Stella Tennant me encantó en Chanel Couture primavera verano 2011 tipo años veinte con lazo negro y sandalias de la colección ready-to-wear, también de la maison.


Caroline Sieber en blanco y negro (no era el dress code) de Louis Vuitton otoño invierno 2011/2012 con shorts negros tipo jaula de cintura alta y blusa blanca semitransparente. Sandalias y bolso también de Vuitton. Aunque no debió usar negro, este look me fascinó!!!


Olivia Palermo a pailletes plateados en Valentino Couture primavera verano 2009 aunque le queda grande en el busto (de frente no se nota mucho). Por fortuna el maxi collar del mismo color del vestido distrae. Complementa con clutch negro de plumas. La señorita puede usar TopShop, Zara o Valentino y todo le sienta de lujo. No por nada es considerada la reina del estilo clásico-moderno.


Eugenie Niarchos en un vestido de la misma colección: Valentino Couture primavera verano 2009 plateado con escote pronunciado y transparencias. No me gusta nada como se le ve esa tiara. A su lado uno de los claros violadores del dress code de la noche: Christian Louboutin.


No respetaron el dress code pero ni en los calzones: La modelo Vanessa Traina en un vestido de encaje negro por debajo de la rodilla. Daphne Guinness de Alexander McQueen primavera verano 2008 con kimono arcoiris en degradé, haciendo gala de su personalidad excesiva. Tatiana Santo Domingo de Valentino Couture Spring 2011 color nude con tocado de encaje de Philip Treacy. Como violaron el dress code no las posteo :p

1 comentario:

Gracias por tu comentario!