A exponovias no sólo van parejas a punto de casarse, van también mujeres que sin prospecto de marido planean el matrimonio de sus sueños y buenas novias como yo, a acompañar a sus novios a cantar ;)
La octava edición de la feria, que se realizó los días 29, 30 y 31 de julio en Corferias (Bogotá), reunió a wedding planners, expertos en decoración, arreglos florales, tarjetería, ponqués, recordatorios, maquillaje, peinado, hoteles, joyería, fotografía, video, ropa interior, música, en fin, de todo! Hasta colchones! Pero debo decir que ví el recinto vacío, y no me refiero al número de asistentes, más bien a los expositores. Aunque la lluvia y el Mundial Sub 20 no ayudaron, creo que le faltó mucho a la feria. Les dejo lo que me gustó en imágenes:
Para la noche de bodas (o para una noche especial las que no pensamos en matri), muy recomendada la ropa interior de la colección de Novias "Flowers and Lovers" de Ellipse. Ligueros, ligas, medias, baby dolls, pijamas, todo desbordando romanticismo y delicadeza.
Propuestas de tortas diferentes de Myriam Camhi. Tonos vivos protagónicos como el amarillo o acentos turquesa. No todas las tortas tienen que tener cubierta blanca y los muñequitos on top. Hay que innovar gente que se casa!
La presentación es casi tan importante como el sabor de un postre. Esto lo tienen claro Mundo Capacillos y Dulces Ideas. Me fascinan los pasabocas dulces tipo finger food, en porciones miniatura!
Y los típicos recordatorios de almendras y chocolates, actualizados en colores fuertes y empaques diferentes por Le bon bon. A mí sinceramente no me gustan las almendras, pero si me las ponen bonitas en la mesa, me antojo de probarlas :p
Dentro de los stands más interesantes estaba el de Photo Shots, una cabina fotográfica con marco personalizable, para que los novios e invitados sean modelos y fotógrafos a la vez y se lleven de recuerdo una fotografía impresa (las digitales se las dejan a los novios). Eso me pareció un hit! Yo quiero una permanente en mi casa!
Y, en la feria hubo también presentaciones musicales, porque no hay nada más aburrido que una fiesta de matrimonio donde no se arme una buena rumba (con reggaettón incluído para las que van sin pareja). Si andan planeando matrimonio, les recomiendo que se pasen por la página de la Orquesta Son del Fuego y vean el repertorio y algunos videos para que se antojen!
Fotos by Ita
I could not resist commenting. Exceptionally well written!
ResponderEliminarMy homepage :: basketball shoes online