Seguimos de tour por las portadas más importantes (y gorditas) del año y revisando las tendencias de la temporada que se aproxima. Hoy nos vamos con ELLE.
Elle Quebec escogió para su portada a la cantante del momento, Adele; me encanta su voz pero la portada no me gusta nada. Elle Slovenia eligió a Megan Fox, que ni tiene películas, ni campañas este año (recuerden que Armani Jeans & underwear ya no la quiso más), entonces... pésima elección. Elle UK hizo 2 preciosas portadas, ambas con Kirsten Dunst; vestida de Miu Miu, en blanco y negro, sin titulares y con flores color rosa empolvado para suscriptoras; la segunda versión, a color. Elle Rusia también optó por dos portadas pero con modelos diferentes: en una, la modelo sueca Caroline Winberg y en la otra, la actriz Katie Holmes. Cameron Diaz en Elle República Checa. Milla Jovovich -sí señores, otra vestida de Louis Vuitton 2011/2012- fotografiada por Ellen Von Unwerth para Elle Alemania. Una que repitió portada fue Gwyneth Paltrow, para Elle US con fotos de Carter Smith, y para la edición japonesa. Ziyi Zhang aparece preciosa a rabiar en la versión china. La actriz Jessica Chastain para Elle Canada. Zuzanna Bijoch para Elle Polonia, Flavia de Oliveira para Elle Grecia y por último, la modelo Carmen Kass en la española, vestida de Miu Miu y tras el lente de Derek Kettela.














No logro decidir si me gusta más la portada china o la especial de UK para suscriptoras. Ambas están hermosas. Y, como estamos de trend-hunters, reforzamos lo dicho en los posts previos: rojo, blanco y negro, brillo y el estilo militar de Vuitton (VOGUE Australia y Harper´s Rusia).
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario!