Ir al contenido principal

Los "September issue" más esperados: ELLE

Seguimos de tour por las portadas más importantes (y gorditas) del año y revisando las tendencias de la temporada que se aproxima. Hoy nos vamos con ELLE. 
Elle Quebec escogió para su portada a la cantante del momento, Adele; me encanta su voz pero la portada no me gusta nada. Elle Slovenia eligió a Megan Fox, que ni tiene películas, ni campañas este año (recuerden que Armani Jeans & underwear ya no la quiso más), entonces... pésima elección. Elle UK hizo 2 preciosas portadas, ambas con Kirsten Dunst; vestida de Miu Miu, en  blanco y negro, sin titulares y con flores color rosa empolvado para suscriptoras; la segunda versión, a color. Elle Rusia también optó por dos portadas pero con modelos diferentes:  en una, la modelo sueca Caroline Winberg y en la otra, la actriz Katie Holmes. Cameron Diaz en Elle República Checa. Milla Jovovich -sí señores, otra vestida de Louis Vuitton 2011/2012- fotografiada por Ellen Von Unwerth para Elle Alemania.  Una que repitió portada fue Gwyneth Paltrow, para Elle US con fotos de Carter Smith, y para la edición japonesa. Ziyi Zhang aparece preciosa a rabiar en la versión china. La actriz Jessica Chastain para Elle Canada. Zuzanna Bijoch para Elle Polonia,  Flavia de Oliveira para Elle Grecia y por último, la modelo Carmen Kass en la española, vestida de Miu Miu y tras el lente de Derek Kettela.








No logro decidir si me gusta más la portada china o la especial de UK para suscriptoras. Ambas están hermosas. Y, como estamos de trend-hunters, reforzamos lo dicho en los posts previos: rojo, blanco y negro, brillo y el estilo militar de Vuitton (VOGUE Australia y Harper´s Rusia). 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consultorio de estilo: ¿cómo combinar un pantalón mostaza?

Hoy comienzo una nueva sección en el blog: las lectoras preguntan y, por supuesto, yo intento responder ;). Tenía ganas de hacerlo hace rato pero el tiempo estaba escaso... Este mes creo que ya los eventos y los viajes por fin paran un poco, y las empresas con las que trabajo bajan el ritmo también, así que tengo nuevamente algo de tiempo!!! Pues bien, volviendo a nuestra nueva sección (porque es de ustedes y mía), ya varias lectoras y lectores (me siento como Maduro diciendo eso) me han escrito pidiendo algunos consejos puntuales de moda y styling. Algunos son demasiado específicos y no creo que funcionen para un post genérico, pero hay varios, como el de hoy, que creo les pueden servir a muchas (y muchos #Madurostyle).

New York y Andy Warhol in MY CALVINS: From A to B and Back Again.

Continuando con la segunda parte de mi viaje warholiano, el evento principal: la apertura de la retrospectiva “Andy Warhol—From A to B and Back Again Warhol” en el Museo Whitney de Arte Americano, patrocinada por Calvin Klein. No solo es la primera restrospectiva de Warhol realizada por una institución de los Estados Unidos desde 1989, también es la más completa, exhibiendo más de 350 obras (entre préstamos de colecciones públicas y privadas de todo el mundo), muchas de ellas juntas por primera vez, siendo también la más grande exhibición en espacio dedicada a un solo artista presentada en el Whitney (Downtown). La exhibición reúne todos los aspectos, técnicas, y períodos de una carrera de 40 años, curada por la autoridad Warhol Donna De Salvo. Y no podría seguir sin hablarles de Donna De Salvo porque #hablemosdeellas y es una mujer de trayectoria impresionante en otra industria (dissapointed but not surprised) dominada por hombres. ( Pausa feminista ) Donna es la Directora D

MODA, AISLAMIENTO Y LA FALACIA DEL “PARA UNA MISMA”.

Hizo falta una pandemia para que yo volviera a escribir sobre moda. Honestamente, pensé que nunca más iba a volver a hacerlo, al menos no en este espacio, pero aquí estoy, después de casi un año de haberlo dejado y dado este capítulo por cerrado, en gran parte porque soy piscis y no cierro nada. Y supongo también que, como con cualquier vicio, reincidir es parte del proceso de abandonar. Si bien hace más de un año dejé de trabajar en esta industria, más de una década viviendo en ella y de ella no se desprenden fácilmente, no del todo. Esos 12 o 13 años, ya ni sé, dejaron secuela en mi vida, en mi armario, en mi biblioteca, en mi hoja de vida, en mi trasegar, en la bio del libro que debía haber salido a finales de abril pero aún no se desconfina y, por supuesto, en mi persona.  Cuando comenzó todo era imposible no notar y comentar los cambios, los primeros, los evidentes y como siempre, la moda fue una de las primeras expresiones culturales en dar cuenta del momento histórico que empezá