viernes, 19 de agosto de 2011

Los "September issue" más esperados: VOGUE

No sé ustedes pero yo sí andaba tenía la curiosidad septembrina alborotada desde hace varias semanas así que hé estado pendiene de quiénes nos dejan ver algún adelanto. Para comenzar el recorrido, les dejo todas las portadas de VOGUE, a excepción de la italiana y la latina que aún no revelan (o no he visto).

El más esperado de todos, el September issue por excelencia, puso en su portada al fashion icon que acaba de ser noticia por su matrimonio, y en su interior, las fotos oficiales del magno evento: Kate Moss para Vogue USA, luciendo un vestido de Alexander McQueen y fotografiada por Mario Testino. La portada de la francesa ya se las había mostrado antes, Carlota Casiraghi, también tras el lente de Testino. Freja Beha Erichsen y de nuevo Testino para Vogue UK. En España no escogieron una sino tres modelos, y de las super top de verdad, para este número: Eva Herzigova, Helena Christensen y Claudia Schiffer, vestidas de Dolce & Gabbana otoño invierno 2011/2012. En Australia la elegida fue Katie Fogarty, con look militar de Louis Vuitton, tras el lente de Kai Z. Feng y el resultado fue la portada más limpia de todas, no tuvieron cabida ni siquiera los titulares. Y la portada de Korea la engalana Arizona Muse en blanco y negro, haciendo que las letras mostaza resalten aún más. Karolina Kurkova en Giorgio Armani para la Vogue Japón, tras el lente de Inez & Vinoodh. La alemana con Iris Strubegger en Bottega Venetta y fotos de Alex Lubomirski, la portuguesa con Auguste Abeliunaite y fotos de Catarina de Anciães, la rusa con Natasha Poly y Hedi Slimane en la cámara. En la edición china, Du Juan, Sui He y Fei Fei Sun (gracias a Andy Zaturno por el dato) todas están de Gucci y las fotos son de Inez & Vonoodh. Sophie Holmes en la Vogue Grecia y, por último, Emma Stone para Teen Vogue. 








Y por favor vamos tomando nota para este otoño invierno de los naranja -que parecen querer continuar en furor-, el estampado de estrellas, los tonos gema (o joya), el brillo, el encaje y por supuesto, el negro! Cuál es su favorita? Yo estoy entre Australia, UK y Carlota claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!