Ir al contenido principal

Los "September issue" más esperados: VOGUE

No sé ustedes pero yo sí andaba tenía la curiosidad septembrina alborotada desde hace varias semanas así que hé estado pendiene de quiénes nos dejan ver algún adelanto. Para comenzar el recorrido, les dejo todas las portadas de VOGUE, a excepción de la italiana y la latina que aún no revelan (o no he visto).

El más esperado de todos, el September issue por excelencia, puso en su portada al fashion icon que acaba de ser noticia por su matrimonio, y en su interior, las fotos oficiales del magno evento: Kate Moss para Vogue USA, luciendo un vestido de Alexander McQueen y fotografiada por Mario Testino. La portada de la francesa ya se las había mostrado antes, Carlota Casiraghi, también tras el lente de Testino. Freja Beha Erichsen y de nuevo Testino para Vogue UK. En España no escogieron una sino tres modelos, y de las super top de verdad, para este número: Eva Herzigova, Helena Christensen y Claudia Schiffer, vestidas de Dolce & Gabbana otoño invierno 2011/2012. En Australia la elegida fue Katie Fogarty, con look militar de Louis Vuitton, tras el lente de Kai Z. Feng y el resultado fue la portada más limpia de todas, no tuvieron cabida ni siquiera los titulares. Y la portada de Korea la engalana Arizona Muse en blanco y negro, haciendo que las letras mostaza resalten aún más. Karolina Kurkova en Giorgio Armani para la Vogue Japón, tras el lente de Inez & Vinoodh. La alemana con Iris Strubegger en Bottega Venetta y fotos de Alex Lubomirski, la portuguesa con Auguste Abeliunaite y fotos de Catarina de Anciães, la rusa con Natasha Poly y Hedi Slimane en la cámara. En la edición china, Du Juan, Sui He y Fei Fei Sun (gracias a Andy Zaturno por el dato) todas están de Gucci y las fotos son de Inez & Vonoodh. Sophie Holmes en la Vogue Grecia y, por último, Emma Stone para Teen Vogue. 








Y por favor vamos tomando nota para este otoño invierno de los naranja -que parecen querer continuar en furor-, el estampado de estrellas, los tonos gema (o joya), el brillo, el encaje y por supuesto, el negro! Cuál es su favorita? Yo estoy entre Australia, UK y Carlota claro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

New York y Andy Warhol in MY CALVINS: From A to B and Back Again.

Continuando con la segunda parte de mi viaje warholiano, el evento principal: la apertura de la retrospectiva “Andy Warhol—From A to B and Back Again Warhol” en el Museo Whitney de Arte Americano, patrocinada por Calvin Klein. No solo es la primera restrospectiva de Warhol realizada por una institución de los Estados Unidos desde 1989, también es la más completa, exhibiendo más de 350 obras (entre préstamos de colecciones públicas y privadas de todo el mundo), muchas de ellas juntas por primera vez, siendo también la más grande exhibición en espacio dedicada a un solo artista presentada en el Whitney (Downtown). La exhibición reúne todos los aspectos, técnicas, y períodos de una carrera de 40 años, curada por la autoridad Warhol Donna De Salvo. Y no podría seguir sin hablarles de Donna De Salvo porque #hablemosdeellas y es una mujer de trayectoria impresionante en otra industria (dissapointed but not surprised) dominada por hombres. ( Pausa feminista ) Donna es la Directora D

MODA, AISLAMIENTO Y LA FALACIA DEL “PARA UNA MISMA”.

Hizo falta una pandemia para que yo volviera a escribir sobre moda. Honestamente, pensé que nunca más iba a volver a hacerlo, al menos no en este espacio, pero aquí estoy, después de casi un año de haberlo dejado y dado este capítulo por cerrado, en gran parte porque soy piscis y no cierro nada. Y supongo también que, como con cualquier vicio, reincidir es parte del proceso de abandonar. Si bien hace más de un año dejé de trabajar en esta industria, más de una década viviendo en ella y de ella no se desprenden fácilmente, no del todo. Esos 12 o 13 años, ya ni sé, dejaron secuela en mi vida, en mi armario, en mi biblioteca, en mi hoja de vida, en mi trasegar, en la bio del libro que debía haber salido a finales de abril pero aún no se desconfina y, por supuesto, en mi persona.  Cuando comenzó todo era imposible no notar y comentar los cambios, los primeros, los evidentes y como siempre, la moda fue una de las primeras expresiones culturales en dar cuenta del momento histórico que empezá

Consultorio de estilo: ¿cómo combinar un pantalón mostaza?

Hoy comienzo una nueva sección en el blog: las lectoras preguntan y, por supuesto, yo intento responder ;). Tenía ganas de hacerlo hace rato pero el tiempo estaba escaso... Este mes creo que ya los eventos y los viajes por fin paran un poco, y las empresas con las que trabajo bajan el ritmo también, así que tengo nuevamente algo de tiempo!!! Pues bien, volviendo a nuestra nueva sección (porque es de ustedes y mía), ya varias lectoras y lectores (me siento como Maduro diciendo eso) me han escrito pidiendo algunos consejos puntuales de moda y styling. Algunos son demasiado específicos y no creo que funcionen para un post genérico, pero hay varios, como el de hoy, que creo les pueden servir a muchas (y muchos #Madurostyle).