sábado, 20 de agosto de 2011

Los "September issue" más esperados: Harper’s Bazaar

Seguimos de recorido por los September issue, el enero del calendario de la moda, hoy es el turno de Harper’s Bazaar. 
La versión Australia escogíó a Karlie Kloss, GUCCI, y al fotógrafo Victor Demarchelier. En la edición española se decantaron por Jacquelyn Jablonski y la vistieron de DSquared2 cual Morticia Adams pero absolutamente glam sosteniéndose de la Z. En la koreana, una Leigh Lezark casi irreconocible! La versión rusa invitó a Heidi Klum a usar Louis Vuitton (parece el mismo outfit que usó de Vogue Australia) en su portada, la de Singapoure también optó por supermodel: Cindy Crawford y también la vistieron de Louis VuittonY en UK se fueron de doble portada con Beyonce en GUCCI para la edición general y Armani Privé para los suscriptores, fotos de Alex Lubomirski y styling de Franck Benhamou. La edición de Ukrania puso en portada a Snejana Onopka, fotografiada por Pavel Havlicek. Natalia Vodianova doradísima para la edición de República Checa, tras el lente de Bruno Barbazan.





En la edición americana hicieron una portada especial con Karmen Pedaru en Giorgio Armani y fotos de Terry Richardson para los suscriptores y su portada GLEE para el público, con Lea Michele en Yves Saint Laurent y fotos de Marc Seliger -que con el perdón de todos, es la misma portada de septiembre del año pasado, cambiando a Jennifer Aniston por Lea (la incluyo para que comparen ustedes)-.



Esta vez mi favorita es muy clara: Jacquelyn Jablonski en la Harper´s Bazaar España. En cuanto a tendencias ojo al rojo que repite otoño como color fuerte, más negro, más brillo, texturas, lamé y blanco! Opiniones por favor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!