jueves, 29 de septiembre de 2011

Alfombra roja de los Premios Infashion Moda Colombia 2011.

Esto fue duelo de titanes! Isabel Henáo y Beatriz Camacho no ganaron premio pero se adueñaron de la alfombra roja con sus diseños, que lucieron nominadas y ganadoras. También se vieron creaciones de Maria Luisa Ortiz (me incluyo dentro de las que la escogimos), Amelia Toro, Leal Daccarett, Mónica Holguín, Bendita Seas, en fin, valía corto, valía largo pero eso sí, pura moda colombiana como indicaba el dress code! 

Comencemos con el parche Isa: Taliana Vargas, Juliana Robledo, Sandra Becerra y claro, la propia Isabel, Y esto sí fue de la pasarela a la alfombra roja! Los diseños hacen parte de la colección primavera verano 2012, que Isabel presentó el lunes en la noche en Ixel Moda, dejándonos a todos los que asistimos al recinto con la boca abierta, vean ustedes por qué:

Taliana Vargas

Juliana Robledo.

Sandra Becerra.

Isabel Henáo.

Ahora las que iban de Beatriz: las modelos Mónica Hernández, María Teresa Mora y la presentadora Julieta Piñeres.

Mónica Hernández (izq) y María Teresa Mora (der).

Julieta Piñeres.

Y ahí no para la cosa. Hubo demasiados buenos looks, se me quedan muchos por fuera. Estuvo Olga Piedrahita con su hija Danielle, ambas vestidas por Olga; Catherine Villota brilló en Leal Daccarett; Natalia Criado me está cautivando con su estilo vintage y los accesorios de su marca; me gustó también el look de la novia del manager de The Mills; Felipe Espinosa, como siempre impecable, esta vez con pantalón y camisa de Santiago Romero (talento fresquito de la escuela de Lina Cantillo) y blazer vintage; Juan Carlos Giraldo con blazer de Lina Cantillo y moda colombiana de pies a cabeza. Y el señor Lucio Feuillet, mi novio hermoso, perfecto para un evento de noche en Cartagena, de guayabera blanca!

Olga Piedrahita y Danielle Lafaurie.

Catherine Villota.

Natalia Criado.

No me sé el nombre :p

Felipe Espinosa.

Juan Carlos Giraldo.
  
Lucio Feuillet.

Dudo mucho que esta semana veamos tanto glamour junto en algún otro lugar del mundo, incluso con la semana de la moda de Paris ya en marcha, así que el look de la semana saldrá de acá. Quién creen que se merezca el título?

Fotos red carpet by Ita
Fotos pasarelas: Moda el Grifo y Flickr

3 comentarios:

  1. la que no te sabes el nombre del vestido azul aqua con amarillo es vestido es de una conocida que se llama TATIANA ROBLES y tiene una marca que se llama Laetitia.
    http://www.facebook.com/pages/Laetitia-By-Tatiana-Robles/205770109461729?ref=ts

    http://www.laetitia-online.com/

    esa chica de ahi debe ser amiga de ella.

    ResponderEliminar
  2. Si, ella se llama Malu Martinez. Es la novia del manager de The Mills....

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!