Ir al contenido principal

Alfombra roja de los Premios Infashion Moda Colombia 2011.

Esto fue duelo de titanes! Isabel Henáo y Beatriz Camacho no ganaron premio pero se adueñaron de la alfombra roja con sus diseños, que lucieron nominadas y ganadoras. También se vieron creaciones de Maria Luisa Ortiz (me incluyo dentro de las que la escogimos), Amelia Toro, Leal Daccarett, Mónica Holguín, Bendita Seas, en fin, valía corto, valía largo pero eso sí, pura moda colombiana como indicaba el dress code! 

Comencemos con el parche Isa: Taliana Vargas, Juliana Robledo, Sandra Becerra y claro, la propia Isabel, Y esto sí fue de la pasarela a la alfombra roja! Los diseños hacen parte de la colección primavera verano 2012, que Isabel presentó el lunes en la noche en Ixel Moda, dejándonos a todos los que asistimos al recinto con la boca abierta, vean ustedes por qué:

Taliana Vargas

Juliana Robledo.

Sandra Becerra.

Isabel Henáo.

Ahora las que iban de Beatriz: las modelos Mónica Hernández, María Teresa Mora y la presentadora Julieta Piñeres.

Mónica Hernández (izq) y María Teresa Mora (der).

Julieta Piñeres.

Y ahí no para la cosa. Hubo demasiados buenos looks, se me quedan muchos por fuera. Estuvo Olga Piedrahita con su hija Danielle, ambas vestidas por Olga; Catherine Villota brilló en Leal Daccarett; Natalia Criado me está cautivando con su estilo vintage y los accesorios de su marca; me gustó también el look de la novia del manager de The Mills; Felipe Espinosa, como siempre impecable, esta vez con pantalón y camisa de Santiago Romero (talento fresquito de la escuela de Lina Cantillo) y blazer vintage; Juan Carlos Giraldo con blazer de Lina Cantillo y moda colombiana de pies a cabeza. Y el señor Lucio Feuillet, mi novio hermoso, perfecto para un evento de noche en Cartagena, de guayabera blanca!

Olga Piedrahita y Danielle Lafaurie.

Catherine Villota.

Natalia Criado.

No me sé el nombre :p

Felipe Espinosa.

Juan Carlos Giraldo.
  
Lucio Feuillet.

Dudo mucho que esta semana veamos tanto glamour junto en algún otro lugar del mundo, incluso con la semana de la moda de Paris ya en marcha, así que el look de la semana saldrá de acá. Quién creen que se merezca el título?

Fotos red carpet by Ita
Fotos pasarelas: Moda el Grifo y Flickr

Comentarios

  1. la que no te sabes el nombre del vestido azul aqua con amarillo es vestido es de una conocida que se llama TATIANA ROBLES y tiene una marca que se llama Laetitia.
    http://www.facebook.com/pages/Laetitia-By-Tatiana-Robles/205770109461729?ref=ts

    http://www.laetitia-online.com/

    esa chica de ahi debe ser amiga de ella.

    ResponderEliminar
  2. Si, ella se llama Malu Martinez. Es la novia del manager de The Mills....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Entradas populares de este blog

New York y Andy Warhol in MY CALVINS: From A to B and Back Again.

Continuando con la segunda parte de mi viaje warholiano, el evento principal: la apertura de la retrospectiva “Andy Warhol—From A to B and Back Again Warhol” en el Museo Whitney de Arte Americano, patrocinada por Calvin Klein. No solo es la primera restrospectiva de Warhol realizada por una institución de los Estados Unidos desde 1989, también es la más completa, exhibiendo más de 350 obras (entre préstamos de colecciones públicas y privadas de todo el mundo), muchas de ellas juntas por primera vez, siendo también la más grande exhibición en espacio dedicada a un solo artista presentada en el Whitney (Downtown). La exhibición reúne todos los aspectos, técnicas, y períodos de una carrera de 40 años, curada por la autoridad Warhol Donna De Salvo. Y no podría seguir sin hablarles de Donna De Salvo porque #hablemosdeellas y es una mujer de trayectoria impresionante en otra industria (dissapointed but not surprised) dominada por hombres. ( Pausa feminista ) Donna es la Directora D

MODA, AISLAMIENTO Y LA FALACIA DEL “PARA UNA MISMA”.

Hizo falta una pandemia para que yo volviera a escribir sobre moda. Honestamente, pensé que nunca más iba a volver a hacerlo, al menos no en este espacio, pero aquí estoy, después de casi un año de haberlo dejado y dado este capítulo por cerrado, en gran parte porque soy piscis y no cierro nada. Y supongo también que, como con cualquier vicio, reincidir es parte del proceso de abandonar. Si bien hace más de un año dejé de trabajar en esta industria, más de una década viviendo en ella y de ella no se desprenden fácilmente, no del todo. Esos 12 o 13 años, ya ni sé, dejaron secuela en mi vida, en mi armario, en mi biblioteca, en mi hoja de vida, en mi trasegar, en la bio del libro que debía haber salido a finales de abril pero aún no se desconfina y, por supuesto, en mi persona.  Cuando comenzó todo era imposible no notar y comentar los cambios, los primeros, los evidentes y como siempre, la moda fue una de las primeras expresiones culturales en dar cuenta del momento histórico que empezá

Revoluciones en el armario: los jeans 501® y la mujer.

Este año, para la celebración del aniversario del 501®, Levi's® -una marca con la que tengo mucha historia-, me invitó a acompañarla a 3 ciudades (Cali, Medellín y Bogotá) a conversar sobre la evolución de los pantalones en el armario femenino, una construcción simbólica que trasciende la moda y atraviesa la política, la clase y, por supuesto, la desigualdad de género. Me gustó tanto el ejercicio que quiero compartirles acá el resultado (ultra resumido) de esa mirada histórica al impacto de los jeans 501® en la cultura y en la mujer durante los últimos 146 años. Como ya deben saber, el 501® fue en efecto el primer jean de la historia y este 20 de mayo cumple 146 años de haber sido creado pero -como suele pasar- el mismo objeto tardó un poco más en llegar al alcance de las mujeres... 61 años para ser exactas (cumplen 85 este año). Sin embargo -ni bobas que fuéramos-, las mujeres comenzamos a apropiarnos de esa prenda del armario masculino mucho antes de que nos lo quisiera