viernes, 23 de septiembre de 2011

Cronograma y códigos de vestuario para Ixel Moda 2011.

Este lunes comienza la cuarta edición de este congreso de moda, mañana comienzo a hacer maleta, pero como soy tan ñoña (nerd), lo primero es la programación! Acá se las dejo para que se vayan agendando. Sólo una pequeña corrección, los Premios Infashion comienzan antes de lo que está indicado en este cronograma. La alfombra roja comenzará a las 7:00 p.m. y la ceremonia a las 8:30 p.m. De las pasarelas no me pienso perder la de Ricardo Pava, ni la de Isabel Henao y, si logro cambiar mi vuelo de regreso, la del español Francis Montesinos.

Asistentes a las pasarelas, recuerden que el dress code es cocktail chic. Dudas con eso? No se estresen. Es algo así como media etiqueta, un término medio entre traje de noche y prendas formales de día. Yo aún no sé que llevaré pero seguramente será un vestido a la rodilla, midi o maxi, pero no mini.

Invitados a los premios, ustedes deben lucir moda colombiana! Así que vístanse de sus diseñadores y marcas colombianas favoritas, de pies a cabeza! Nada de Zara o Mango, ni siquiera Valentino o Cavalli!!! Lo que tenemos son opciones y muy buenas! Prodúzcanse que hay alfombra roja! Y recuerden, es Cartagena, calor, brisa y calles empedradas (me acordé de mi incidente con el taconazo-que en paz descanse- el año pasado)... Si aún no conocen a los nominados a los premios, véanlos aquí.




Por cierto, si alguien va a estar en Cartagena entre lunes y miércoles y quiere asistir a las pasarelas, dejen un comentario en este post con su e-mail y me pondré en contacto, tengo invitaciones extra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!