Ir al contenido principal

Los looks de la semana, cortesía de la Fashion’s Night Out.

El jueves pasado, además de comenzar la NYFW, se realizó la Vogue´s Fashion’s Night Out en varias ciudades del mundo y como era de esperar, las ultra fashionistas it lucieron estilismos maravillosos e inspiradores. Como entenderán, es una noche muy especial para la moda global, así que era prácticamente imposible y anti fashion tener sólo un look de la semana, por eso, en esta ocasión tendremos 6!!!

Alexa Chung fue la DJ invitada al evento que Stella McCartney ofreció en su boutique de New York. La Chung lució un vestistido blanco repleto de moños negros, obviamente de McCartney, colección Resort 2012. Complementó el look con mocasines plateados ‘Wheel’ de Jimmy Choo. Me encantó su look!


Anja Rubik celebró la noche Vogue, en la tienda Gucci en Paris, junto con Isabeli Fontana, Natasha Poly y calro, Emmanuelle Altescogió una de las faldas altas de Balmain Resort 2012, blusa blanca sencilla, chaqueta de tuxedo, botines peep-toe con estampado en los tonos de la falda. Que buen outfit! Muy bien logrado!


Leighton Meester cantó en la boutique Tiffany’s & Co en un maxivestido azul cielo con estampado de nubes de Carven Resort 2012, bailarinas de Roger Vivier y por supuesto, joyas de Tiffany. Un look bohemio y desenfadado bastante distinto a lo que nos suele ofrecer en su caracterización de Blair Wardof, pero que igualmente le funciona muy bien. A Leighton hasta un costal de papas le luce como alta costura!


La supermodelo Natasha Poly deslumbró en un look total black de Givenchy otoño invierno 2011/2012 con transparencias y terciopelo. Este es uno de esos looks súper exigentes que ella logra lucir a la perfección. Bueno, y que me dicen de las gafas? Un hit!


Rachel Bilson, Directora de Estilo de Sunglass Hut, estuvo en su evento, en el Beverly Hills Center de Los Ángeles y escogió para la ocasión maxi falda blanca y blazer negro corto de Vanessa Bruno con blusa negra de A.L.C, cuñas de Chloé y sus infaltables Wayfarer de RayBan. El bolso satchel verde botella es el toque de color perfecto. Esta mujer es otra que nunca falla!


Sarah Jessica Parker estuvo en el soirée Fred Leighton, en su tienda de New York,  luciendo muy dominatriz en vestido de cuero negro de Prabal Gurung otoño invierno 2011/2012 y, los favoritos de Carrie, Manolo Blahnik, aunque en este color no me funcionan muy bien con el outfit, hubiera preferido un color fuerte o neón, algo como el fucsia que llevaba en su cardigan (no aparece en la foto).


Notan cómo los colores se han aplacado y ya todas nuestras fashionistas están en modo otoño? O al menos en modo transición? Bueno, díganme, cuál de ellas es su favorita?

Fuente: RedCarpetFashionAwards

Comentarios

  1. Hola Ita! mi preferida, lejos, es Alexa...me encanta esta chica, y es muy fiel a su estilo siempre. Preciosa.
    Y otras de mis preferidas, perdón por elegir dos, es Rachel Bilson, también me encanto su outfits.
    Coincido, totalmente con vos, acerca de los zapatos de Sarah Jessica Parker...no se que le paso..blancos? con ese vestido?.
    En fín, muy buen post!
    Saludos desde Argentina!!
    http://amalalocamente.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Entradas populares de este blog

Consultorio de estilo: ¿cómo combinar un pantalón mostaza?

Hoy comienzo una nueva sección en el blog: las lectoras preguntan y, por supuesto, yo intento responder ;). Tenía ganas de hacerlo hace rato pero el tiempo estaba escaso... Este mes creo que ya los eventos y los viajes por fin paran un poco, y las empresas con las que trabajo bajan el ritmo también, así que tengo nuevamente algo de tiempo!!! Pues bien, volviendo a nuestra nueva sección (porque es de ustedes y mía), ya varias lectoras y lectores (me siento como Maduro diciendo eso) me han escrito pidiendo algunos consejos puntuales de moda y styling. Algunos son demasiado específicos y no creo que funcionen para un post genérico, pero hay varios, como el de hoy, que creo les pueden servir a muchas (y muchos #Madurostyle).

MODA, AISLAMIENTO Y LA FALACIA DEL “PARA UNA MISMA”.

Hizo falta una pandemia para que yo volviera a escribir sobre moda. Honestamente, pensé que nunca más iba a volver a hacerlo, al menos no en este espacio, pero aquí estoy, después de casi un año de haberlo dejado y dado este capítulo por cerrado, en gran parte porque soy piscis y no cierro nada. Y supongo también que, como con cualquier vicio, reincidir es parte del proceso de abandonar. Si bien hace más de un año dejé de trabajar en esta industria, más de una década viviendo en ella y de ella no se desprenden fácilmente, no del todo. Esos 12 o 13 años, ya ni sé, dejaron secuela en mi vida, en mi armario, en mi biblioteca, en mi hoja de vida, en mi trasegar, en la bio del libro que debía haber salido a finales de abril pero aún no se desconfina y, por supuesto, en mi persona.  Cuando comenzó todo era imposible no notar y comentar los cambios, los primeros, los evidentes y como siempre, la moda fue una de las primeras expresiones culturales en dar cuenta del momento histórico que empezá

New York y Andy Warhol in MY CALVINS: From A to B and Back Again.

Continuando con la segunda parte de mi viaje warholiano, el evento principal: la apertura de la retrospectiva “Andy Warhol—From A to B and Back Again Warhol” en el Museo Whitney de Arte Americano, patrocinada por Calvin Klein. No solo es la primera restrospectiva de Warhol realizada por una institución de los Estados Unidos desde 1989, también es la más completa, exhibiendo más de 350 obras (entre préstamos de colecciones públicas y privadas de todo el mundo), muchas de ellas juntas por primera vez, siendo también la más grande exhibición en espacio dedicada a un solo artista presentada en el Whitney (Downtown). La exhibición reúne todos los aspectos, técnicas, y períodos de una carrera de 40 años, curada por la autoridad Warhol Donna De Salvo. Y no podría seguir sin hablarles de Donna De Salvo porque #hablemosdeellas y es una mujer de trayectoria impresionante en otra industria (dissapointed but not surprised) dominada por hombres. ( Pausa feminista ) Donna es la Directora D