lunes, 19 de septiembre de 2011

Los looks de la semana... de la moda de NY.

Como andamos en época de avalancha fashion, entre festivales, premios y semanas de la moda, en esta ocasión el look de la semana se multiplica por cuenta de los front rows, after parties, cenas y eventos de los diseñadores y marcas que participaron en la NYFW. Este fue mi top 10.
 
Olivia Palermo en el desfile de Tibi el martes pasado, en camisa blanca oversized con lazo, shorts de cuero color ladrillo de Tibi, y pumps de animal print de Charlotte Olympia. Ella siempre, perfecta. Rachel Zoe en la cena de Calvin Klein collection el jueves pasado en look de Louis Vuitton otoño invierno 2011/2012 manga larga, color azul teal con negro, y peep toes negros. Me encanta el peinado con trenza en espiga.


Una Lea Michele bastante retro en el desfile de Jason Wu con falda silueta en A y blusa negra manga corta, ambos del diseñador, zapatos de Brian Atwood y clutch verde. Whitney Port en el desfile de Luca Luca con un look muy otoñal que me fascinó: top verde musgo y falda mostaza, ambos de de Luca Luca y zapatos naranja de Giuseppe Zanotti. Combinación de aplaudir!


Leigh Lezark en el desfile de Zac Posen con un conjunto de falda con abertura y chaqueta de tweed. Georgina Chapman en el after party de Marchesa el jueves pasado, en vestido gris cubierto de plumas, obviamente de Marchesa.


Jessica Joffe en color block rojo y fucsia, con lazo negro en la blusa, en el desfile de Prabal Gurung. Elettra Wiedemann, también en el desfile de Prabal Gurung en pantalón negro y gris y blusa de encaje negro. Wow!


Karlie Kloss en el after party de Jason Wu, en un look precioso en blanco, gris y negro de la colección primavera verano 2012 de Jason Wu. Margherita Missoni en Missoni, en el evento de lanzamiento de la colección Missoni for Target: falda negra larga plisada con blusa de manga larga en rosas y lilas. Se vé increíble la gargantilla sobre el cuello de la blusa.


Les gustó la selección? Esperen a ver los zapatos!

Fuente: RedCarpetFashionAwards

1 comentario:

Gracias por tu comentario!