miércoles, 14 de septiembre de 2011

Mango tiene nueva personal shopper!

Una de mis tiendas fast-fashion favoritas ahora cuenta con una de mis fashionistas favoritas como su nueva personal shopper en Colombia. Ustedes ya la han visto antes en el blog por sus súper estilismos. Se trata de Catherine Villota, editora del portal Fashion Radicals News, quién hoy fue presentada oficialmente como personal shopper en Mango. El año pasado el honor lo tuvo Pilar Castaño. La tienda del Centro Comercial El Retiro, donde se realizó el evento, estaba repleta! No estuvo así el año pasado...


Además, la marca presentó su nueva colección otoño 2011, cargada de estilismos lady-like, animal print, metalizados, brillo rocker, estampado de estrellas, azul, negro y neutros claros, parkas y trench coats. Se mantienen los encajes y el rojo. Amé un enterizo negro con cinturón dorado que, si mal no recuerdo, desfiló Julieta Piñeres, pero no se los muestro porque como fotógrafa soy una gran comediante y esa foto me quedó bastante borrosa. Me encantó también el miniaudiere violeta que desfiló Mónica Hernández. Ojo también a la colección de Mango H.E. Algunas fotos:









Las asesorías comenzaron el 7 de septiembre, hoy también se realizaron, y seguirán durante este mes los días 15, 21 y 29, de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. El resto del año, todos los miércoles hasta el 21 de diciembre. Luego sabremos las fechas para Medellín, Cali y Barranquilla. Aprovechen hombres y mujeres, déjense ayudar!!! No siempre se tiene a una experta en moda, con un gran estilo, como asesora de compras!!! Además, es un amor, seguro les va a encantar. Yo planeo ir pronto y les cuento qué me compro, con su asesoría claro!

Fotos by Ita

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!