viernes, 30 de septiembre de 2011

Más alfombra roja de los Premios Infashion Moda Colombia 2011.

Ayer recibí más fotos de los premios y hay varios looks que ameritan un segundo post del tema. Debo decir que, contrario a la mayoría de eventos, el género masculino no se vio uniformado y plano, todo lo contrario, hubo muy buen gusto y variedad. Creo que eso se debió a la libertad del dress code Moda colombiana. Comienzo entonces con ellos: Charly Carvajal, con su estilo único e ímpecable, vestido de Lina Cantillo. Andrés Restrepo y Alejandro González, los Alados, me imagino que con looks de su propia marca, perfectos para la ocasión. Carlos Valenzuela en una de sus creaciones. Franklin Ramos en traje nude ceñido y corbata delgada negra. Camilo Monsalve, uno de los jurados, de traje blanco, corbatín y pañuelo a lunares. Por su parte, Carlos Polite -director creativo de la marca Ppolite- y Diego Rodríguez del blog Hombre Chic, le apostaron al azul con acentos rojos.

De izquierda a derecha: Carlos Carvajal, Andrés Restrepo y Alejandro González.

De izquierda a derecha: Carlos Valenzuela, Franklin Ramos.

Derecha: Camilo Monsalve.

De izquierda a derecha: Carlos Polite, Diego Rodríguez.

Y más niñas!!! Las presentadoras Adriana Arboleda y Mónica Fonseca se pueden poner un costal de papas y se ven preciosas, pero aún así, estaban muy bien vestidas para el evento. El vestido de Adriana debe ser de Johana Ortiz. El de Mónica es de Beatriz Camacho. Pilar Luna, la gestora de todo esto, lució una creación de Mónica Holguín. Catalina Moncada se sumó a la tendencia de brillo y me encantó el toque rosa en sus zapatos; de los looks de vestido corto, mi favorita. María Luisa Ortiz preciosa, obviamente, en uno de sus diseños; largo, terciopelo y azul media noche, para qué más? Lina Cantillo, en Amelia Toro a blanco y negro, fresco y vaporoso. Gloria García en María Luisa Ortiz, lindísima, irradiando esa energía que adoramos quienes la conocemos. Zizza si no estoy mal creo que iba también de Amelia y taconazo negro. Carolina Sepúlveda con una de sus creaciones, a las que ya les tengo el ojo puesto. Diana Polite, en blanco impoluto con acento de animal print en el cinturón, seguramente todo de su marca Ppolite. El vestido de Annie Zamorano, diseñadora de Pequeñas Indulgencias, me parece que es de Olga Piedrahita, no estoy segura.

De izquierda a derecha: Adriana Arboleda, Mónica Fonseca.

De izquierda a derecha: Pilar Luna, Catalina Moncada.
 
De izquierda a derecha: María Luisa Ortiz, Lina Cantillo.

De izquierda a derecha: Gloria García, Zizza Limberti.

De izquierda a derecha: Amalín de Hazbún, María Cecilia Arango.

De izquierda a derecha: Ana María Londoño, Carolina Sepúlveda.

Izquierda: Diana Polite.

De izquierda a derecha: Diana Cepeda, Annie Zamorano.

Y por último, 2 parejitas porque nada mejor que disfrutar de un evento en Cartagena con alguien especial... Si no me creen, que lo digan Marcela Arango y Daniel Hoyos, o Mónica Fonseca y Juan Pablo Raba (aunque no conseguí una buena foto de ellos), pero podemos dar fé de eso mi novio y yo :p. El vestido de Marcela era de Divino. El mío, de María Luisa Ortiz.

De izquierda a derecha: Marcela Arango y Daniel Hoyos y Lucio Feuillet y yooooo!!!
Fotos: Liliana Toro

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!