sábado, 10 de septiembre de 2011

NYFW día 1.

Bueno, me cogió la noche para comenzar este resumen, pero más vale tarde que nunca. El jueves comenzó la semana de la moda de New York y estos fueron algunos de los highlights de las pasarelas de la primera jornada. Recuerden que todas éstas son colecciones primavera verano 2012.

BCBGMAXAZRIA: reinterpretación geométrica del color block. Grandes páneles blancos y grises, demarcados por franjas negras y acentos de colores primarios, naranjas, verdes y morados. Siluetas holgadas en telas vaporosas, cuellos halter, en V y en T, hombros siempre descubiertos.Túnicas largas y fluidas, estampado étnico y tribal.


NICHOLAS K: abre con looks en blanco impoluto y cierra con total black. Siluetas muy amplias y deportivas, neutros arenosos acompañan a los blancos y grises, cámel y gris, capas y fulares en cuello y cabeza, parkas en verde oliva y militar, azules opacos, algo de tye dye, acentos sutiles de brillo. Camisetas sin hombros y capuchas en las cabezas.


PORTER GREY: print floral sobre blanco y azul navy. Acentos verdes y amarillo pastel. Shorts con camisa abotonada hasta el cuello. Baby blue, color durazno y coral. Priman los cortos.


RICHARD CHAI: rayas y ángulos en amarillo y negro. Coral en piezas principales combinado con neutros suaves. Estampados completos de flores hawaianas moradas y azules sobre fondos salmón y durazno. Más rayas en blanco y negro, azul con vinotinto y multicolores con brillo.Verde pastel y más azules. Mix de estampados. Prenda sobre prenda. Priman las siluetas holgadas.


TADASHI SHOJI: fucsias, amarillos, morados, blancos y nude que te quiero nude. Rayas de avispa en amarillo, verde, morado y palo de rosa. Bordados metálicos, brocados y brillo en vestidos largos de tul. Cuellos de bandeja. Vestidos vaporosos, drapeados, con estampados sutiles. Faldas con niveles. Efecto ombré y pintura a mano. Todo un jardín de magnolias, tulipanes y violetas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!