jueves, 27 de octubre de 2011

8 ideas para Halloween!

Si aún no tienen listo su disfraz para este Halloween,es hora de que vayan pensando de qué quieren disfrazarse!!! Acá les dejo algunas buenas ideas.

Pueden hacer como Roberto Cavalli en el 2007 y emular (con lujo de detalles) a Karl Lagerfeld. O quizás como Carmen Kass, que en el 2002 decidió ser Mia Wallace de Pulp Fiction. O si prefieren tomar la vía sexy, como lo hizo Heidi Klum en el 2002, nada mejor que la muñequita más sexy del mundo cartoon: Betty Boop.


Ahora, 2 disfraces muy fashion a los que Bee Shaffer y Nicky Hilton no supieron sacar el mejor provecho: Coco Chanel y Holly Golightly (Audrey Hepburn en Breakfast at Tiffany´s). Son 2 disfraces que me encantaría ver todos los años, pero bien logrados, de lo contrario, es mejor no osar imitarlas.


Si están de humor y viven en la blogósfera, el disfraz de Tavi Gevinson que usó Brad Goreski el año pasado les sentaría divinamente. Y por qué no honrar a don Freddie Mercury y su icónica chaqueta amarilla como hizo Katy Perry? Aunque, claro, siempre estará la opción de huevo frito, si no me creen, vean a Gwen S.

2 comentarios:

  1. Jajaja Genial Post! Casi nunca te comento pero me encanta tu blog!!
    Felicidades!!
    http://completesuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias Suki! Me alegra que te haya gustado ;) Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!