miércoles, 26 de octubre de 2011

Backstage pasarela Juan Pablo Socarrás - Cali Exposhow 2011.

Perdón por el abandono, desde el viernes no escribo :s No les llega un punto del año en que no quieren viajar más? Ni a la tienda por leche? Así estoy yo, necesito un descanso, septiembre y octubre fueron 2 meses muy movidos geográficamente para mí.
Pero retomo donde me quedé, en el Cali Exposhow. El último día Juan Pablo Socarrás presentó su colección primavera verano 2012, “Herbario”, cerrando con broche de oro. Inspirado en las texturas y colores de la naturaleza de la selva amazónica y el patrimonio vegetal de la geografía colombiana, Juan Pablo nos presentó una colección diferente a las que le hemos visto anteriormente, sin perder su sello artesanal, demostrando versatilidad y mucha creatividad (hay que dar además crédito extra por hacer una colección completa para Cali después de haber deslumbrado en la pasarela Antioquia Mía). 
Entre los textiles usados por el diseñador, además de las texturas conseguidas por los acabados de Dosere, se encontraban tecnologías como telas cloro resistentes con fibra Xtra Life LYCRA® y telas delicadas, con tacto de segunda piel, gracias a las fibras de la colección LYCRA® Xtra Fine.
La pasarela además contó con un casting de lujo, abriendo Carolina Guerra y cerrando la bellísima Taliana. Como deben haber visto ya muchas imágenes de la pasarela, yo les comparto lo que ví en el backing para que tengan algo más de detalle para apreciar. Ojo a los mega accesorios hechos por el taller Colectivo + Joyería, a los zapatos con tacones en tamo (tallo del trigo), y a las carteras de Mónica Chamas, intervenidas por Juan Pablo. Ah! Y querido niño Dios, también agrega a la lista las iguanas en filigrana ;) 


Fotos by Ita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!