lunes, 31 de octubre de 2011

Las 10 mejores portadas de noviembre 2011.

El conteo de las mejores portadas del mes de noviembre lo encabeza Brasil con su colorido veraniego. Harper’s Bazaar lanzó su primera edición en el país, nada más y nada menos que con Gisele Bundchen en la portada, tras el lente de Terry Richardson. Vogue Brasil, por su parte, escogió a Karolina Kurkova con el azul del mar de fondo. Ambas me encantaron.

Luego, bajando el tono radicalmente, dos ediciones españolas: Harper’s Bazaar con Angela Lindvall de Balenciaga otoño invierno 2011/2012 en blanco y negro y letras naranja. Y Vogue España con Natasha Poly desnuda, tras el lente de Inez van Lamsweerde & Vinoodh Matadin.

Elle Russia y Elle Netherlands, ambas con una imagen clásica e impecable. La primera con Anouck Lepere por Asa Tallgard y la segunda con la modelo Gwen Loos.

Y cuatro merecidísimos primeros planos. Arizona Muse para Vogue Paris; Naomi Campbell, atemporal para Soon; Rosie Huntington-Whiteley para Vogue Alemania, tras el lente de Alexi Lubomirski; y Kate Winslet divina para Harper´s Bazaar UK, fotografiada por Tom Munro.

  




Está difícil, con cuál se quedan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!