lunes, 17 de octubre de 2011

De negro va la novia...

Sí!!!! No saben cómo me gusta ver propuestas y colores diferentes en materia de vestidos de novia. Por qué todas las novias deben ir de blanco impoluto y parecer un pastel? Pues ayer en NY, Vera Wang presentó su colección de novias otoño  2012 y, para sorpresa de todos, escándalo de algunos y maravilla de otros (me incluyo), aparecieron 7 trajes negros. Gracias Vera! El styling no me gustó para nada, no hay que olvidar que son novias, no zombies! Pero los vestidos, un hit! Qué opinan ustedes?




Y por último, mi gran favorito. Cuello halter, falda amplia y brumosa, en negro y gris humo. Speechless! Me imagino en él a mi amiga Caro de los Ríos por ejemplo ;) Ahora, me pregunto si los curas dejarán entrar a las novias en estos trajes a las iglesias? Mente abierta ;)


Fotos: WWD

2 comentarios:

  1. me parece superoriginal...muy transgresor no?
    yo soy muy morena y me va a mejor el blanco.....me gusta asi en blanco como mas tradicional... aunque igual para una fiesta antyerior o posterioe es buena opcion!

    no obstante me parecen fabulosos

    olivilla-olivilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Sí, la verdad es que el negro le va mejor a las rubias. Aunque yo soy morena y es mi color favorito :p Pero para gustos... los colores!!! Besos Olivilla!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!