jueves, 10 de noviembre de 2011

Estrella made in Colombia!

El martes pasado Shakira, a sus 34 años, recibió su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, la número  2,454 en la historia del famosísimo boulevard, y la primera recibida por un colombiano. Para la ocasión, la barranquillera lució un suit de pantalón negro y chaqueta blanco y negro para soportar el frío.


Además, fue honrada ayer con el premio a la Persona del Año por la Academia Latina de la Grabación en Las Vegas, Nevada. Además de ser también la primera colombiana en recibir este honor, es la artista más joven en hacerlo por su trayectoria -recuerden que Shakira comenzó a los 13 años-. Se destacaron en la ceremonia, no sólo sus hits musicales, sino también su labor social en pro de la comunidad latina en Estados Unidos y por la niñez colombiana. Para la ocasión lució como toda una princesa. Me gustó su vestido azul largo con fondo amarillo y detalles metalizados.


A mí esta mujer me encantaba al inicio de su carrera, cuando era rellenita y peli negra, hasta peli roja. "Pies Descalzos" y  "¿Dónde están los ladrones?" me marcaron! En serio! Luego  me dejó de gustar, pero para gustos los colores. Eso sí, es una señora artista, performer, compositora, en fin, se merece todo lo que le está pasando y me enorgullecen sus logros. Felicitaciones!

1 comentario:

  1. REalmente es una super artista! Creo que fue a la primera cantante que le compre un CD, bueno mis papas me lo compraron jajaja

    Meli - http://inlove12.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!