domingo, 20 de noviembre de 2011

Los looks de Ashley Greene en los estrenos de "The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 1".

Ashley Greene há asistido a más estrenos de "The Twilight Saga: Breaking Dawn: Part 1" que la propia protagonista, y ha crecido en materia de estilo con cada aparición en la alfombra roja. Me encanta el giro que está dando, los riesgos que toma y su belleza clásica que, fuera de la pantalla, consigue opacar a Kristen. Acá están los 5 looks que nos ha dejado:

El viernes pasado estuvo en la premiere de Toronto, luciendo un Narciso Rodriguez primavera verano 2012 rojo con franja naranja en la cintura. El vestidito y el styling estaban preciosos pero los zapatos nude, aunque neutros, no eran para ese look y arruinaron un outfit perfecto. Complementó con clutch platino. Ojo, que con este look se desmarcó de Donna Karan, firma de la que es ahora imagen.


El miércoles había asistido a la premiere en New York, mientras que Kristen Stewart estaba en la de Londres. Para esta ocasión, lució un Donna Karan asimétrico en blanco y negro. La noche anterior, el martes, estuvo con todo el elenco de la película en la premiere de Los Ángeles, enfundada en un Donna Karan strapless y rojo de impacto en encaje y chiffón. Los mejores complementos fueron el labial rojo intenso y el pelo ondulado para conseguir la estética clásica del antiguo glamour de Hollywood. Aunque ambos vestidos fueron custom made, los colores pertenecen claramente a la colección Resort 2012 de la diseñadora. Era de esperarse que luciera DK en sus apariciones de la alfombra roja por ser su imagen, lo inusual fue la elección para Toronto, pero nuestra querida Alice Cullen acertó en las 3 (salvo por los zapatos nude, claro). 


El 26 de octubre, estuvo en la premiere de Bruselas, luciendo un mini vestido rosa con bordados dorados de L’Wren Scott primavera verano 2012. Unos zapatos negros o dorados habrían sido perfectos, pero ella se decantó -también en esta ocasión- por unos pumps color nude, éstos de  Brian Atwood.
 
 
Y dos días antes, el 24 de octubre, en la premiere de Paris, usó un vestido azul navy de Givenchy Resort 2012 que habría lucido mejor sin ese collar, también Givenchy, de la colección  primavera verano 2012, que compite con el cuello del vestido. Este es el único de los 5 looks que no me gustó.
 
 
Les dejo el detalle del styling para las 5 premieres. Me encanta cómo se ve con el pelo liso, aunque las ondas también le sientan bien. Lo dicho, es bellísima, mucho más que Stewart para mi gusto. Mi look favorito fue el de New York, estaba impecable!


 
Fotos: Zimbio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!