Ir al contenido principal

Los mejores looks de los American Music Awards 2011.

El domingo se entregaron los American Music Awards en el Teatro Nokia de Los Ángeles, California y para mí la noche tuvo dos claras reinas: Taylor Swift y J Lo. La primera se llevó los premios a Artista del año, mejor artista country femenina y mejor álbum country. Y la segunda, se fajó 3 looks de infarto a lo largo de la velada, y se quedó con el título de Mejor Artista de Música Latina.

Taylor Swift lució un vestido silueta columna, repleto de lentejuelas doradas de Reem Acra primavera verano 2012. Complementó con aretes de esmeralda y cola de caballo de lado. Brilló desde que pisó la alfombra roja, y no era para menos, esa fue su noche.


Jennifer López llegó a la alfombra roja con un Zuhair Murad Couture otoño invierno 2011/2012, asimétrico y de cuello alto, con enrefaderas de flores negras bordadas. Un primer look majestuoso para recibir su galardón. Complementó con pumps negros y optó por llevar el pelo recogido. Para su show, escogió un Giambattista Valli Couture otoño invierno 2011/2012 de estampado de leopardo, strapless y con capa para subir a la tarima, pero bajó de ella en un enterizo nude repleto de brillantes. Por último, lució un mini vestido de Emilio Pucci primavera verano 2010, color marfil con cuentas plateadas y plumas de avestruz, para el after party que ella misma ofreció. Zuhair Murad, Giambattista Valli y Emilio Pucci en una noche! Y verse perfecta en los 3!!! Pobre Marc!
 



En un segundo nivel pero también con muy buenos looks, Jennifer Morrison, Selena Gómez, Katherine Heigl y Amy Heidemann.

Jennifer Morrison lució un vestido blanco de Temperley London primavera verano 2012, ligeramente modificado, en chiffón blanco. Complementó con pumps peep-toe Fendi color bronce y joyas de Stephen Webster. El toque de la trenza me parece sensacional. Estaba divina!


Selena Gomez prefirió ir de Giorgio Armani, en un vestido en satín color champagne, sin espalda y con una mini cola, al mejor estilo del viejo glamour de Hollywood. Complementó con sandalias de Jimmy Choo. El styling perfecto. Me encantó!


Katherine Heigl optó por un Roberto Cavalli color azul media noche de escotazo con tiras cruzadas en la espalda repletas de brillo. Complementó con sandalias plateadas de Jimmy Choo y aretes con flecos. Clásica y preciosa! 


Y por último, Amy Heidemann con un look inusual, original y muy bien logrado que incluía blusa morada con transparencias, moños rojos en los hombros, falda corta negra con sutiles rayas blancas, cinturón rojo y unas sandalias que quiero desesperadamente. El peinado también está maravilloso. No tengo idea de quién es ella pero fue mi gran favorita de la noche! Se llevó toda mi atención.


Fotos: Zimbio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consultorio de estilo: ¿cómo combinar un pantalón mostaza?

Hoy comienzo una nueva sección en el blog: las lectoras preguntan y, por supuesto, yo intento responder ;). Tenía ganas de hacerlo hace rato pero el tiempo estaba escaso... Este mes creo que ya los eventos y los viajes por fin paran un poco, y las empresas con las que trabajo bajan el ritmo también, así que tengo nuevamente algo de tiempo!!! Pues bien, volviendo a nuestra nueva sección (porque es de ustedes y mía), ya varias lectoras y lectores (me siento como Maduro diciendo eso) me han escrito pidiendo algunos consejos puntuales de moda y styling. Algunos son demasiado específicos y no creo que funcionen para un post genérico, pero hay varios, como el de hoy, que creo les pueden servir a muchas (y muchos #Madurostyle).

MODA, AISLAMIENTO Y LA FALACIA DEL “PARA UNA MISMA”.

Hizo falta una pandemia para que yo volviera a escribir sobre moda. Honestamente, pensé que nunca más iba a volver a hacerlo, al menos no en este espacio, pero aquí estoy, después de casi un año de haberlo dejado y dado este capítulo por cerrado, en gran parte porque soy piscis y no cierro nada. Y supongo también que, como con cualquier vicio, reincidir es parte del proceso de abandonar. Si bien hace más de un año dejé de trabajar en esta industria, más de una década viviendo en ella y de ella no se desprenden fácilmente, no del todo. Esos 12 o 13 años, ya ni sé, dejaron secuela en mi vida, en mi armario, en mi biblioteca, en mi hoja de vida, en mi trasegar, en la bio del libro que debía haber salido a finales de abril pero aún no se desconfina y, por supuesto, en mi persona.  Cuando comenzó todo era imposible no notar y comentar los cambios, los primeros, los evidentes y como siempre, la moda fue una de las primeras expresiones culturales en dar cuenta del momento histórico que empezá

New York y Andy Warhol in MY CALVINS: From A to B and Back Again.

Continuando con la segunda parte de mi viaje warholiano, el evento principal: la apertura de la retrospectiva “Andy Warhol—From A to B and Back Again Warhol” en el Museo Whitney de Arte Americano, patrocinada por Calvin Klein. No solo es la primera restrospectiva de Warhol realizada por una institución de los Estados Unidos desde 1989, también es la más completa, exhibiendo más de 350 obras (entre préstamos de colecciones públicas y privadas de todo el mundo), muchas de ellas juntas por primera vez, siendo también la más grande exhibición en espacio dedicada a un solo artista presentada en el Whitney (Downtown). La exhibición reúne todos los aspectos, técnicas, y períodos de una carrera de 40 años, curada por la autoridad Warhol Donna De Salvo. Y no podría seguir sin hablarles de Donna De Salvo porque #hablemosdeellas y es una mujer de trayectoria impresionante en otra industria (dissapointed but not surprised) dominada por hombres. ( Pausa feminista ) Donna es la Directora D