martes, 22 de noviembre de 2011

Los mejores looks de los American Music Awards 2011.

El domingo se entregaron los American Music Awards en el Teatro Nokia de Los Ángeles, California y para mí la noche tuvo dos claras reinas: Taylor Swift y J Lo. La primera se llevó los premios a Artista del año, mejor artista country femenina y mejor álbum country. Y la segunda, se fajó 3 looks de infarto a lo largo de la velada, y se quedó con el título de Mejor Artista de Música Latina.

Taylor Swift lució un vestido silueta columna, repleto de lentejuelas doradas de Reem Acra primavera verano 2012. Complementó con aretes de esmeralda y cola de caballo de lado. Brilló desde que pisó la alfombra roja, y no era para menos, esa fue su noche.


Jennifer López llegó a la alfombra roja con un Zuhair Murad Couture otoño invierno 2011/2012, asimétrico y de cuello alto, con enrefaderas de flores negras bordadas. Un primer look majestuoso para recibir su galardón. Complementó con pumps negros y optó por llevar el pelo recogido. Para su show, escogió un Giambattista Valli Couture otoño invierno 2011/2012 de estampado de leopardo, strapless y con capa para subir a la tarima, pero bajó de ella en un enterizo nude repleto de brillantes. Por último, lució un mini vestido de Emilio Pucci primavera verano 2010, color marfil con cuentas plateadas y plumas de avestruz, para el after party que ella misma ofreció. Zuhair Murad, Giambattista Valli y Emilio Pucci en una noche! Y verse perfecta en los 3!!! Pobre Marc!
 



En un segundo nivel pero también con muy buenos looks, Jennifer Morrison, Selena Gómez, Katherine Heigl y Amy Heidemann.

Jennifer Morrison lució un vestido blanco de Temperley London primavera verano 2012, ligeramente modificado, en chiffón blanco. Complementó con pumps peep-toe Fendi color bronce y joyas de Stephen Webster. El toque de la trenza me parece sensacional. Estaba divina!


Selena Gomez prefirió ir de Giorgio Armani, en un vestido en satín color champagne, sin espalda y con una mini cola, al mejor estilo del viejo glamour de Hollywood. Complementó con sandalias de Jimmy Choo. El styling perfecto. Me encantó!


Katherine Heigl optó por un Roberto Cavalli color azul media noche de escotazo con tiras cruzadas en la espalda repletas de brillo. Complementó con sandalias plateadas de Jimmy Choo y aretes con flecos. Clásica y preciosa! 


Y por último, Amy Heidemann con un look inusual, original y muy bien logrado que incluía blusa morada con transparencias, moños rojos en los hombros, falda corta negra con sutiles rayas blancas, cinturón rojo y unas sandalias que quiero desesperadamente. El peinado también está maravilloso. No tengo idea de quién es ella pero fue mi gran favorita de la noche! Se llevó toda mi atención.


Fotos: Zimbio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!