Ir al contenido principal

Los mejores looks de los American Music Awards 2011.

El domingo se entregaron los American Music Awards en el Teatro Nokia de Los Ángeles, California y para mí la noche tuvo dos claras reinas: Taylor Swift y J Lo. La primera se llevó los premios a Artista del año, mejor artista country femenina y mejor álbum country. Y la segunda, se fajó 3 looks de infarto a lo largo de la velada, y se quedó con el título de Mejor Artista de Música Latina.

Taylor Swift lució un vestido silueta columna, repleto de lentejuelas doradas de Reem Acra primavera verano 2012. Complementó con aretes de esmeralda y cola de caballo de lado. Brilló desde que pisó la alfombra roja, y no era para menos, esa fue su noche.


Jennifer López llegó a la alfombra roja con un Zuhair Murad Couture otoño invierno 2011/2012, asimétrico y de cuello alto, con enrefaderas de flores negras bordadas. Un primer look majestuoso para recibir su galardón. Complementó con pumps negros y optó por llevar el pelo recogido. Para su show, escogió un Giambattista Valli Couture otoño invierno 2011/2012 de estampado de leopardo, strapless y con capa para subir a la tarima, pero bajó de ella en un enterizo nude repleto de brillantes. Por último, lució un mini vestido de Emilio Pucci primavera verano 2010, color marfil con cuentas plateadas y plumas de avestruz, para el after party que ella misma ofreció. Zuhair Murad, Giambattista Valli y Emilio Pucci en una noche! Y verse perfecta en los 3!!! Pobre Marc!
 



En un segundo nivel pero también con muy buenos looks, Jennifer Morrison, Selena Gómez, Katherine Heigl y Amy Heidemann.

Jennifer Morrison lució un vestido blanco de Temperley London primavera verano 2012, ligeramente modificado, en chiffón blanco. Complementó con pumps peep-toe Fendi color bronce y joyas de Stephen Webster. El toque de la trenza me parece sensacional. Estaba divina!


Selena Gomez prefirió ir de Giorgio Armani, en un vestido en satín color champagne, sin espalda y con una mini cola, al mejor estilo del viejo glamour de Hollywood. Complementó con sandalias de Jimmy Choo. El styling perfecto. Me encantó!


Katherine Heigl optó por un Roberto Cavalli color azul media noche de escotazo con tiras cruzadas en la espalda repletas de brillo. Complementó con sandalias plateadas de Jimmy Choo y aretes con flecos. Clásica y preciosa! 


Y por último, Amy Heidemann con un look inusual, original y muy bien logrado que incluía blusa morada con transparencias, moños rojos en los hombros, falda corta negra con sutiles rayas blancas, cinturón rojo y unas sandalias que quiero desesperadamente. El peinado también está maravilloso. No tengo idea de quién es ella pero fue mi gran favorita de la noche! Se llevó toda mi atención.


Fotos: Zimbio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

New York y Andy Warhol in MY CALVINS: From A to B and Back Again.

Continuando con la segunda parte de mi viaje warholiano, el evento principal: la apertura de la retrospectiva “Andy Warhol—From A to B and Back Again Warhol” en el Museo Whitney de Arte Americano, patrocinada por Calvin Klein. No solo es la primera restrospectiva de Warhol realizada por una institución de los Estados Unidos desde 1989, también es la más completa, exhibiendo más de 350 obras (entre préstamos de colecciones públicas y privadas de todo el mundo), muchas de ellas juntas por primera vez, siendo también la más grande exhibición en espacio dedicada a un solo artista presentada en el Whitney (Downtown). La exhibición reúne todos los aspectos, técnicas, y períodos de una carrera de 40 años, curada por la autoridad Warhol Donna De Salvo. Y no podría seguir sin hablarles de Donna De Salvo porque #hablemosdeellas y es una mujer de trayectoria impresionante en otra industria (dissapointed but not surprised) dominada por hombres. ( Pausa feminista ) Donna es la Directora D

Revoluciones en el armario: los jeans 501® y la mujer.

Este año, para la celebración del aniversario del 501®, Levi's® -una marca con la que tengo mucha historia-, me invitó a acompañarla a 3 ciudades (Cali, Medellín y Bogotá) a conversar sobre la evolución de los pantalones en el armario femenino, una construcción simbólica que trasciende la moda y atraviesa la política, la clase y, por supuesto, la desigualdad de género. Me gustó tanto el ejercicio que quiero compartirles acá el resultado (ultra resumido) de esa mirada histórica al impacto de los jeans 501® en la cultura y en la mujer durante los últimos 146 años. Como ya deben saber, el 501® fue en efecto el primer jean de la historia y este 20 de mayo cumple 146 años de haber sido creado pero -como suele pasar- el mismo objeto tardó un poco más en llegar al alcance de las mujeres... 61 años para ser exactas (cumplen 85 este año). Sin embargo -ni bobas que fuéramos-, las mujeres comenzamos a apropiarnos de esa prenda del armario masculino mucho antes de que nos lo quisiera

Urban Citizen; high-streetwear en Colombiamoda.

Este año el estilo libre del streetwear fue la tendencia protagonista en Colombiamoda en todo su espectro, desde lo más editorial hasta lo más trashy y si hay alguien en la escena de la moda actual en Colombia capaz de hacer high-streetwear es Isabel Caviedes, así que empecemos este desglose con ella y su colaboración con Disney.  Isabel fue la diseñadora latina elegida por Disney para festejar los 90 años del ratón más popular del planeta con una colección que lo celebra como ícono de la cultura pop y ciudadano del mundo, un reconocimiento merecido hacia el trabajo de la diseñadora y un reto creativo enorme, considerando la personalidad de la marca Caviedes y la identidad de un personaje que si bien celebra 90 años de creado es casi una leyenda atemporal, presente en el imaginario de 4 o 5 generaciones vivas y no sabemos cuántas futuras más. Sin caer en lugares comunes, por el contrario, sacando a Mickey de la fantasía infantil y presentándolo desde esa estética urbana y hi-lo