domingo, 11 de diciembre de 2011

Domingo en "El Carnaval del Cielo".

Hoy fue domingo de Carnaval del Cielo en el Parque el Chicó. Ya les he hablado antes de la feria de diseño independiente que se realiza cada dos meses en Bogotá, Las Puertas del Cielo. Bueno, pues hoy se realizó la última edición del año -ideal para comenzar las compras navideñas-, titulada El Carnaval del Cielo, y ahí estuve un rato tomando foticos para compartir con ustedes.

Además de la gran variedad de prendas, accesorios y elementos decorativos de los 80 diseñadores participantes, estuvo presente la galería La Central con la exposición de juguetes de vinyl 'Outsiders', a cargo de Astronauta Perdido. Desafortunadamente la lluvia impidió que recorriera la feria completa así que me quedó mucho por ver (en especial a @soydivarosa a quien espero poder conocer en otra oportunidad).



Antes de que cayera el diluvio alcanzamos (mi novio y yo) a antojarnos de algunas cosas que ya están en nuestra casa: el vinilo adhesivo de los Beatles para el estudio del novio músico; el bolso vintage en cuero negro de Ámoi Accesorios para la fashionista aquí presente (no veo la hora de estrenarlo) y un teléfono rosa nacarado bastante kitsh que no convenció mucho al hombre de la casa pero ya está timbrando felizmente en la sala :P.



Para completar este post como debe ser, algo de street style de la fría tarde: chaleco de pelos de Lili -que me fascinó-, bailarinas nude con pantalón azul marino, blazer Tangerine Tango (el color del 2012), y otro de los peinados estrella con accesorio de Trapitos Inc, cortesía de su diseñadora, Tata Méndez.



Fotos by Ita

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!