domingo, 11 de diciembre de 2011

El look de la semana (diciembre 5 al 11).

Hace mucho que no posteo el look de la semana, así que hoy me voy a permitir incluir más de uno -cuatro para ser exacta- con el único fin de reivindicarme. Cualquiera de ellos fácilmente podría engalanar una fiesta de navidad o año nuevo, aunque esas propuestas se las tengo separadas para otro post especial ;)

Comienzo con Olivia Wilde, que atendió como embajadora de marca un evento de Revlon, en New York, luciendo una blusa roja con detalle de flor de Lanvin, falda blanca a lunares negros de Marc Jacobs y zapatos negros de YSL. Un estilismo perfecto que combina dos fuertes tendencias de temporada.


También me fascinó el vestido negro y con mucho volumen en la falda de Theyskens’ Theory otoño invierno 2011/2012 que usó Sarah Jessica Parker en la alfombra roja del evento 34 Kennedy Center Honors en Washington.  Mucho más elegante claro, de líneas simples pero absolutamente impecable.


Pero si vamos a hablar de elegancia, Amber Heard se lleva todos los aplausos con el look que escogió para la alfombra roja de The Trevor Project’s 2011 Trevor Live! en Los Ángeles. Un vestido blanco de Alessandra Rich con bolsillos, apliques de encaje, y cinturón. La espalda y las mangas del vestido son preciosas. De ensueño. 


Y por último, otro LBD, éste, cortesía de Diane Kruger en la alfombra roja de la gala UNICEF, también en Los Ángeles. Un Emilio Pucci primavera verano 2012 de cuello halter y falda en encaje y transparencias. Complementó con pumps rojos de Brian Atwood y clutch dorado. Notan que se oscureció el pelo? Se ve rejuvenecida! 


Fuente: RedCarpetFashionAwards

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!