domingo, 4 de diciembre de 2011

Las 10 mejores portadas de diciembre 2011.

Llegó diciembre y con él, las últimas portadas del año, que por lo general llegan cargadas de lentejuelas y vestidos rojos y dorados. Pero oh sorpresa, muchas publicaciones optaron por dejar de lado el cliché y el resultado me gusta, aunque confieso que me hace falta el aire navideño. Les dejo mi selección de este mes pero quedan 2 cupos abiertos porque hay algunas pocas que aún no revelan su portada (y les tengo muchísima fé).

Vogue UK  puso a Gisele Bündchen tras el lente de Mario Testino, con un look bastante colorido y animado. Vogue Alemania eligió a Karlie Kloss vestida de Ralph Lauren, con fotos de Alexi Lubomirski; el color vino del vestido y el verde de las esmeraldas, hacen juego perfecto con el rojo de fondo. Vogue Australia prefirió a Isabel Lucas por Max Doyle sin titulares pero con texturas en el logo de la cabecera. Me encanta por sencilla. Vogue Francia, para su número especial de música y navidad, recurrió a Kate Moss y la convirtió en David Bowie; algo nada navideño pero genial!

Harper’s Bazaar España con la modelo Aline Weber vestida de Dolce & Gabbana en blanco y negro (con el estampado más hit de la temporada) ante la cámara de Txema Yeste. Harper’s Bazaar Brasil con la modelo Caroline Trentini y un gatito precioso.

Elle UK eligió a Michelle Williams y la vistió de  Alexander McQueen en blanco impoluto; fotos de Alexei Hay. Por su parte, la modelo rusa Irina Shayk fue la elegida para posar con 3.500 cristales de Swarovski, en la ya tradicional portada con brillo de Elle España; por primera vez se usaron cristales de color, concretamente de varias gamas de rojos para simbolizar la pasión por el lujo de vivir; el fotógrafo fue Santiago Esteban. 



  

Hoy, diciembre 8, actualizo el post para incluir la novena mejor portada: la de Karlie Kloss para Vogue Italia por Steven Meisel. Queda abierto sólo un lugar...


Me faltaba una portada para completar las 10 de este post, así que acá va mi décima portada favorita de diciembre, hoy, 3 de enero de 2012, después de haberlas visto todas: Paola Turbay para Infashion Colombia. Preciosa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!