sábado, 31 de diciembre de 2011

Las moralejas del 2011!

Queridos lectores y lectoras, fashionistas y fashionistos, quiero dedicarles este post por su fiel compañía durante este 2011 y desearles lo mejor en el año que comienza! Antes de que suene la última campanada y nos atoremos con la última uva, hagamos un breve recuento de lo que pasó este año, en materia de moda claro está, pero más importante aún, que cada uno de estos eventos nos deje un aprendizaje de vida. Escogí 9 noticias.
  1. El escándalo de John Galliano sacudió al mundo en febrero. Moraleja: no discriminarás, no importa quién seas!
  2. Se casó Kate Moss con Jamie Hince, vestida de Galliano. Moraleja: siempre habrá un buen amigo dispuesto a darte la mano y una segunda oportunidad.
  3. Kate Middleton pasó de plebeya a princesa en abril, luciendo un espectacular vestido de Sarah Burton para McQueen en su matrimonio con el príncipe William. Moraleja: los cuentos de hadas existen.
  4. Emmanuelle Alt reemplazó a Carine Roitfeld en Vogue Paris. Moraleja: nadie es imprescindible.
  5. Christophe Decarnin dejó Balmain tras una recaída nerviosa. Moraleja: la salud está primero!
  6. Andrej Pejic fue nombrado una de las 100 mujeres más sexys del mundo y luego protagonizó una campaña publicitaria de brasieres. Moraleja: las fronteras de género dejaron de existir hace mucho.
  7. Christian Louboutin demandó a YSL por usar las suelas rojas que caracterizan su marca y perdió el caso. Moraleja: los colores no son exclusividad de nadie!
  8. Al rapero Kanye West se le ocurrió presentar una colección deplorable en la New York Fashion Week. Moraleja: zapatero a tus zapatos.
  9. Bennetton hizo que los grandes enemigos de la actualidad se besaran en su campaña "Unhate". Moraleja: el amor lo vence todo.
Por último, que este nuevo calendario esté repleto de eventos fashion, de ocasiones especiales para lucir sus mejores looks, de buena energia, mucho Tangerine Tango en sus armarios y mucha pero mucha moda y otros demonios ;) Mucho amor y pasión en todas sus cosas!

2 comentarios:

  1. Esta muy bueno este blog. Me gusta el ritmo que tiene y la contundencia de los post. Me declaro fan total.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario! Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!