martes, 29 de noviembre de 2011

Ganadores premios CROMOS 2011

Hace pocos minutos en el Hotel Hilton de Bogotá, la revista Cromos premió a los modelos y diseñadores que participaron en las pasarelas de moda del país: Círculo de la Moda de Bogotá, Plataforma K en Barranquilla, Colombiamoda en Medellín y Cali Exposhow. Este año, el jurado lo conformaron Vera de Tcherassi, Gloria Saldarriaga y Chía Jaramillo y la presentadora fue la ex señorita Colombia, Catalina Robayo (¿?). De los 70 nominados a las categorías Mejor Modelo Femenina, Mejor Modelo Masculino, Mejor Diseñador, Mejor Diseñador Revelación, Mejor Modelo Revelación y Mejor Puesta en Escena, estos fueron los ganadores:

  • Mejor diseñador: Renata Lozano por su pasarela presentada en Cali Exposhow.
  • Diseñador revelación: Carolina Sepúlveda por la pasarela FUCSIA en Colombiamoda.
  • Mejor modelo femenina: Diana Lemus de la Agencia Models.
  • Mejor modelo masculino: Eduardo Pérez de Contacto Básico.
  • Modelo revelación masculino: Luis Martín Velásquez.
  • Modelo revelación femenina: Lorenza Piedrahíta de Informa models.
  • Mejor puesta en escena: Camilo Alvarez y Pintuco en Colombiamoda.
  • Mejor pasarela de marca: Chocolyne en Colombiamoda.

De izquierda a deracha: Renata Lozano, Carolina Sepúlveda.

De izquierda a deracha: Diana Lemus, Camilo Álvarez.

Felicitaciones a todos ellos!!! Espero conseguir buenas fotos del evento y los looks de los asistentes para compartir con ustedes :p

martes, 22 de noviembre de 2011

Los mejores looks de los American Music Awards 2011.

El domingo se entregaron los American Music Awards en el Teatro Nokia de Los Ángeles, California y para mí la noche tuvo dos claras reinas: Taylor Swift y J Lo. La primera se llevó los premios a Artista del año, mejor artista country femenina y mejor álbum country. Y la segunda, se fajó 3 looks de infarto a lo largo de la velada, y se quedó con el título de Mejor Artista de Música Latina.

Taylor Swift lució un vestido silueta columna, repleto de lentejuelas doradas de Reem Acra primavera verano 2012. Complementó con aretes de esmeralda y cola de caballo de lado. Brilló desde que pisó la alfombra roja, y no era para menos, esa fue su noche.


Jennifer López llegó a la alfombra roja con un Zuhair Murad Couture otoño invierno 2011/2012, asimétrico y de cuello alto, con enrefaderas de flores negras bordadas. Un primer look majestuoso para recibir su galardón. Complementó con pumps negros y optó por llevar el pelo recogido. Para su show, escogió un Giambattista Valli Couture otoño invierno 2011/2012 de estampado de leopardo, strapless y con capa para subir a la tarima, pero bajó de ella en un enterizo nude repleto de brillantes. Por último, lució un mini vestido de Emilio Pucci primavera verano 2010, color marfil con cuentas plateadas y plumas de avestruz, para el after party que ella misma ofreció. Zuhair Murad, Giambattista Valli y Emilio Pucci en una noche! Y verse perfecta en los 3!!! Pobre Marc!
 



En un segundo nivel pero también con muy buenos looks, Jennifer Morrison, Selena Gómez, Katherine Heigl y Amy Heidemann.

Jennifer Morrison lució un vestido blanco de Temperley London primavera verano 2012, ligeramente modificado, en chiffón blanco. Complementó con pumps peep-toe Fendi color bronce y joyas de Stephen Webster. El toque de la trenza me parece sensacional. Estaba divina!


Selena Gomez prefirió ir de Giorgio Armani, en un vestido en satín color champagne, sin espalda y con una mini cola, al mejor estilo del viejo glamour de Hollywood. Complementó con sandalias de Jimmy Choo. El styling perfecto. Me encantó!


Katherine Heigl optó por un Roberto Cavalli color azul media noche de escotazo con tiras cruzadas en la espalda repletas de brillo. Complementó con sandalias plateadas de Jimmy Choo y aretes con flecos. Clásica y preciosa! 


Y por último, Amy Heidemann con un look inusual, original y muy bien logrado que incluía blusa morada con transparencias, moños rojos en los hombros, falda corta negra con sutiles rayas blancas, cinturón rojo y unas sandalias que quiero desesperadamente. El peinado también está maravilloso. No tengo idea de quién es ella pero fue mi gran favorita de la noche! Se llevó toda mi atención.


Fotos: Zimbio.

domingo, 20 de noviembre de 2011

Los looks de Ashley Greene en los estrenos de "The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 1".

Ashley Greene há asistido a más estrenos de "The Twilight Saga: Breaking Dawn: Part 1" que la propia protagonista, y ha crecido en materia de estilo con cada aparición en la alfombra roja. Me encanta el giro que está dando, los riesgos que toma y su belleza clásica que, fuera de la pantalla, consigue opacar a Kristen. Acá están los 5 looks que nos ha dejado:

El viernes pasado estuvo en la premiere de Toronto, luciendo un Narciso Rodriguez primavera verano 2012 rojo con franja naranja en la cintura. El vestidito y el styling estaban preciosos pero los zapatos nude, aunque neutros, no eran para ese look y arruinaron un outfit perfecto. Complementó con clutch platino. Ojo, que con este look se desmarcó de Donna Karan, firma de la que es ahora imagen.


El miércoles había asistido a la premiere en New York, mientras que Kristen Stewart estaba en la de Londres. Para esta ocasión, lució un Donna Karan asimétrico en blanco y negro. La noche anterior, el martes, estuvo con todo el elenco de la película en la premiere de Los Ángeles, enfundada en un Donna Karan strapless y rojo de impacto en encaje y chiffón. Los mejores complementos fueron el labial rojo intenso y el pelo ondulado para conseguir la estética clásica del antiguo glamour de Hollywood. Aunque ambos vestidos fueron custom made, los colores pertenecen claramente a la colección Resort 2012 de la diseñadora. Era de esperarse que luciera DK en sus apariciones de la alfombra roja por ser su imagen, lo inusual fue la elección para Toronto, pero nuestra querida Alice Cullen acertó en las 3 (salvo por los zapatos nude, claro). 


El 26 de octubre, estuvo en la premiere de Bruselas, luciendo un mini vestido rosa con bordados dorados de L’Wren Scott primavera verano 2012. Unos zapatos negros o dorados habrían sido perfectos, pero ella se decantó -también en esta ocasión- por unos pumps color nude, éstos de  Brian Atwood.
 
 
Y dos días antes, el 24 de octubre, en la premiere de Paris, usó un vestido azul navy de Givenchy Resort 2012 que habría lucido mejor sin ese collar, también Givenchy, de la colección  primavera verano 2012, que compite con el cuello del vestido. Este es el único de los 5 looks que no me gustó.
 
 
Les dejo el detalle del styling para las 5 premieres. Me encanta cómo se ve con el pelo liso, aunque las ondas también le sientan bien. Lo dicho, es bellísima, mucho más que Stewart para mi gusto. Mi look favorito fue el de New York, estaba impecable!


 
Fotos: Zimbio.

sábado, 19 de noviembre de 2011

Los looks de Kristen Stewart en los estrenos de "The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 1".

Para los seguidores de la saga "The Twilight", estos últimos días han sido importantísimos pues ya está en cines "Breaking Dawn Part 1",  no sin antes haberse realizado -con bombos y platillos- los estrenos en Londres y Los Ángeles con la presencia de Kristen Stewart , la más esperada. Estos fueron sus looks:

El miércoles en Londres escogió un Roberto Cavalli primavera verano 2012 negro para la alfombra blanca, pero sin las transparencias originales y con la adición de un cinturón de cuero de Alexander McQueen.  La espalda del vestido era de infarto! Complementó con el modelo Vibe de Jimmy Choo. Es mi look favorito de Kristen hasta el momento.


Para la premiere del lunes en Los Ángeles, eligió un vestido de la colección primavera verano 2012 de J. Mendel en lentejuelas negras y azules, con una abertura que dejaba ver claramente porqué la actriz dio el casting para 'Snow White and the Huntsman'... Más blanco no se puede!  Usó los mismos zapatos peep-toes en ambos estrenos. Optó por recogerse el pelo y enfatizar el maquillaje en los ojos con sombras color lila. También iba linda pero prefiero el look de Londres.


Les gustaron? Cuál es su favorito? Les dejo un par de imágenes más de hair and makeup para que decidan. Yo me quedo con el vestido y el peinado de Londres y el maquillaje de Los Ángeles :p



Fotos: Zimbio.

viernes, 18 de noviembre de 2011

Quiero una navidad kitsch!

Muchos ya deben tener listo y desempacado su arsenal navideño, pero los que no, ya estamos próximos a hacerlo. Y como el tiempo apremia, no quería dejar pasar la oportunidad para mostrarles algunas imágenes que me tienen antojadísima de una decoración colorida, caleidoscópica, incoherente, surrealista, fantástica y carnalavesca. En materia de color, rosados, corales. En el árbol, por qué no plumas, palomas fluorescentes, insectos, cerditos y calaveras?. NECESITO: los duendes enrumbados en la matera y los renos en cabulla de colores. En pocas palabras, decoraré con todo lo que me encuentre! 





jueves, 17 de noviembre de 2011

Bésameee, bésame muchoooo....

Cuál es el lío con el fotomontaje del Papa Benedicto XVI besándose con Ahmed Mohamed el-Tayeb, imán de la mezquita Al-Azhar (El Cairo)? Luego no es el primero que debe promulgar aquello de "amáos los unos a los otros"? Qué tiene de malo un besito si es en pro de la paz mundial? Alármense por los casos de pedofilia en la iglesia, pero por unos besitos imposibles? Dejemos la hipocresía y la doble moral.
Todo este show lo provocó la firma italiana Benetton, que decidió volver a sus polémicas campañas noventeras con “unhate” (recuerdan la del beso entre un cura y una monja, cortesía de Oliviero Toscani?). Una campaña, a mi modo de ver, inocente, de bajo presupuesto (sólo colgaron unos cuantos carteles en  Italia, y la internet se encargó de hacer lo demás) pero muy creativa, que busca combatir la cultura del odio en todas sus formas. Aunque no es la primera vez que vemos algo similar, al menos en Bogotá. Recuerdan que ya una imagen de Chávez besándose con Evo Morales estuvo exhibida en el parque de la 82? Si no estoy mal, era del artista Alejandro Ortiz y la pintura llevaba el texto ¿Por Qué No Te Callas? en ruso. Aunque claro, ese no era un beso imposible....
Bueno, el caso es que el Vaticano protestó por considerarla “una grave falta de respeto” y Benetton decidió retirarla para evitar herir susceptibilidades de los fieles. De todas formas, las imágenes llegaron a la red y de ahí no las quita nadie... Y si no las habían visto (deben andar muy desactualizados), acá están toditas sin censura :p


Si alguno de los personajes incluidos en los montajes debe ofenderse es Obama, porque resulta siendo el más promiscuo besándose con el presidente de la República Popular China, Hu Jintao y con el presidente de nuestra hermana República de Venezuela, don Chávez. 



Les dejo las otras imágenes: Muuuuaack! Desde mi humilde blog, besos para todos!!! Me uno a la besatón mundial por la paz :p

Angela Merkel, canciller de Alemania y Nicolas Sarkozy, presidente de Francia.

Kim Jong-Il, Líder de Korea del Norte y Lee Myung-Bak, presidente de Corea del Sur.

Mahmud Abbas, presidente de Palestina, y Benjamin Netanyahu, primer ministro de Israel.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Mejor y peor vestidas en los Latin Grammy 2011.

El jueves pasado se realizó la décimo segunda entrega de los premios Grammy latinos en Las Vegas, Nevada. Veamos quiénes fueron las mejor vestidas del evento. Perdón por la tardanza pero más vale tarde que nunca para ver un par de buenos looks y para reirnos un poco de los crímenes que ciertas artistas comenten en contra del buen gusto.

Zoe Saldana en Elie Saab primavera verano 2012 repleto de lentejuelas verde esmeralda, manga corta y cinturón delgado del mismo tono del vestido. Complementó con clutch bronce de Bottega Veneta. Para mí, la mejor de la noche sin duda alguna. Qué tal el contraste del vestido con su piel morena?


Sofia Vergara lució su cuerpazo en un Reem Acra plateado bordado y strapless de la colección novias otoño invierno 2012/2013. Complementó con clutch también plateado y joyas de su propia línea para K-Mart. Estaba preciosa!


Confieso que mi primera impresión al ver a Chiquinquirá Delgado fue: Vilma Picapiedra is in the house! Pero la verdad es que el vestido completamente bordado en lentejuelas doradas le sienta como un guante. Y Silvia Navarro escogió una silueta inusual en tono verde menta pero también me gusta, me parece que se arriesgó y funcionó bien.


Ahora, hubo varias decepciones que aunque no están del todo mal, no les alcanzó para causar buena impresión, al menos a mí. Demi Lovato encabeza esa lista con los 11 años que le aumentó el Roland Mouret color frambuesa, usado al revés (originalmente, el vestido lleva la cremallera por delante) para que el escote fuera mucho más profundo. El vestido es lindo pero me parece que no funciona en ella. Como dije, la envejece demasiado. La veo además muy JLo wanna be.


Nuestra Shakira, la homenajeada de la noche, tampoco logró deslumbrar como esperaba. Para la alfombra roja y la ceremonia eligió un vestido dorado embellecido con pedrería en el top y con falda de tul que no he podido evitar asociar con el traje amarillo de Bella (Beauty and the Beast). Además, el pelo parece del mismo color del vestido... No me gustó. Después, para las presentaciones, lució 2 trajes más. Un vestido en el mismo formato del primero -top embellecido y falda de tul- pero éste me gustó más, quizás por los colores: plata y rosa pálido. Y un look más rockero de pantalón, blusa de encaje y chaqueta. Era la noche para que se luciera y no lo hizo. Ah! Y tampoco llevó a Piqué! Raro...


La chica dorada parecía una trucha plateada en la alfombra roja (que por cierto no es roja sino verde) . El vestido que escogió tenía elementos lindos pero todo revuelto ya era too much y nada al tiempo. Las lentejuelas, los cortes en cuello y escote,  la cola, los peplos. En su presentación me gustó más, también con brillos pero en enterizo corto (y bien corto).


Y Lucerito, la presentadora de los premios, fue otra que se empeñó en verse vieja, con lo linda que es! Primero, con un traje negro de pantalón que si bien favorecía su figura, era demasiado serio y soso para la ocasión. Luego con un vestido en tonos cobrizos que, también favorecía la forma de su cuerpo, pero se veía viejo y desactualizado.


Ahora sí, pasemos a lo que muchos estaban esperando: los grandes infortunios, lo que nadie quiere ver y lo que NO debe pasar por una alfombra roja o verde o de cualquier color! Lo peor de la noche llegó por cuenta de dos grandes cantantes. Ambas me encantan pero de estilo más bien flojas: Alejandra Guzmán y Ximena Sariñana. De verdad, no encuentro explicación razonable para que pasen estas cosas... Lo único que se me ocurre es que las asesora un ser de otro planeta.


Advertencia: Lo que viene a continuación tienen un alto contenido de mal gusto y no me hago responsable por lo que puedan ocasionar. Esto sinceramente es el colmo, no hay derecho! Por culpa de estos personajes es que sigue vivo el estereotipo de las latinas mostronas coloridas y brillantes, o las tipo Betty la Fea, que se ponen todo lo que tienen cuando hay algún evento (hasta la cola de pavo real). Mal, mal, mal! No tienen amigos o familiares que las quieran y no las dejen salir de la casa así a exhibirse en público???


Para no tener pesadillas esta noche con las imágenes anteriores, cambiemos de tema. Cerremos hablando sobre los premios. Calle 13 arrasó, llevándose 9 galardones. Pero quizás lo más relevante fue la breve intervención de René, su vocalista, denunciando el ya conocido negocio de la "payola", uno de los graves vicios de la industria de la música, y claro, Univisión cortando la emisión de inmediato. René, este blog está contigo! No a la payola!

Les dejo la lista completa de los ganadores porque siempre hay desubicados que no se enteran:

  • Grabación del año: "Latinoamérica", Calle 13.
  • Álbum del año: "Entren los que quieran", Calle 13.
  • Canción del año: "Latinoamérica", Calle 13.
  • Mejor nuevo artista: Sie7e.
  • Mejor álbum vocal pop femenino: "Sale el sol", Shakira.
  • Mejor álbum vocal pop masculino: "En primera fila", Franco De Vita.
  • Mejor álbum vocal pop dúo o grupo: "Alex, Jorge y Lena", Alex, Jorge y Lena.
  • Mejor álbum de música urbana: "Entren los que quieran", Calle 13.
  • Mejor canción urbana: "Baile de los pobres", Calle 13.
  • Mejor álbum de rock: "Drama y luz", Maná.
  • Mejor canción de rock: "Labios rotos", Zoé.
  • Mejor álbum de música alternativa: "Música de fondo: MTV Unplugged", Zoé.
  • Mejor canción alternativa: "Calma pueblo", Calle 13.
  • Mejor álbum de salsa: "Todos vuelven", Rubén Blades y Seis del Solar.
  • Mejor álbum de cumbia/vallenato: "Tesoros", Juan Carlos Coronel.
  • Mejor álbum tropical contemporáneo: "Invencible", Tito "El Bambino".
  • Mejor álbum tropical tradicional: "The Last Mambo", Cachao.
  • Mejor canción tropical "Vamo' a portarnos mal", Calle 13.
  • Mejor álbum cantautor: (empate) "Sesiones íntimas", Amaury Gutiérrez "Días nuevos", Gianmarco.
  • Mejor álbum de música ranchera. "El hombre que más te amó", Vicente Fernández.
  • Mejor álbum de música banda: "Todo depende de ti", La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho.
  • Mejor álbum de música tejana: "Recuerdos", Little Joe & La Familia.
  • Mejor álbum de música norteña: "Los Tigres del Norte and Friends - MTV Unplugged", Los Tigres Del Norte.
  • Mejor álbum instrumental: "Forever", Chick Corea, Stanley Clarke & Lenny White.
  • Mejor álbum folklórico: "Deja la vida volar - En gira", Mercedes Sosa.
  • Mejor álbum de tango: "Cigala & Tango", Diego El Cigala.
  • Mejor álbum de flamenco: "La orilla de mi barrio", Niña Pastori.
  • Mejor álbum de jazz latino: "Panamericana Suite", Paquito D'Rivera.
  • Mejor álbum cristiano en español: "Lenguaje de amor", Alex Campos.
  • Mejor álbum cristiano en portugués: "Extrarordinário Amor de Deus", Aline Barros.
  • Mejor álbum pop contemporáneo brasileño: "Quinze", Jota Quest.
  • Mejor álbum de rock brasileño"Zii e Zie - Ao Vivo", Caetano Veloso.
  • Mejor álbum de samba/pagode: "Exaltasamba 25 Anos - Ao Vivo", Exaltasamba.
  • Mejor álbum de música popular brasileña: "Ária", Djavan.
  • Mejor álbum de música sertaneja: "João Bosco & Vinícius", João Bosco & Vinícius.
  • Mejor álbum de música de raíces brasileñas - regional nativa: "Sinfonia & Batuques", Naná Vasconcelos.
  • Mejor canción brasileña (idioma portugués): "De repente", Skank.
  • Mejor álbum de música latina para niños: "Música de brinquedo", Pato Fu.
  • Mejor álbum de música clásica: "Brazilian Guitar Quartet Plays Villa-Lobos", Brazilian Guitar Quartet.
  • Mejor obra/composición clásica contemporánea: "Panamericana Suite", Paquito D'Rivera.
  • Diseño de empaque: (empate) "Chico & Rita", Javier Mariscal (Varios artistas) "Solo un momento", Alejandro Ros (Vicentico).
  • Mejor ingeniería de grabación para un álbum: "Drama y luz", Benny Faccone & Thom Russo, ingenieros; Tom Baker, ingeniero de mastering (Maná).
  • Productor del año: Rafael Arcaute, Calle 13.
  • Mejor video musical versión corta: "Calma pueblo", Calle 13.
  • Mejor video musical versión larga: "En primera fila", Franco De Vita.

sábado, 12 de noviembre de 2011

Los ángeles latinos de Victoria´s Secret.

El afamado desfile anual de Victoria's Secret celebró su décimo sexta edición el miércoles pasado en Nueva York, y será transmitido el 29 de este mes por CBS. Siendo honestos, no es un desfile de tendencias ni una oda al buen gusto, pero es ya una institución de cuerpazos, belleza y extravagancia, de la que toda modelo sueña hacer parte algún día. Este año, 6 latinas (cinco brasileñas y una puertorriqueña) lo consiguieron y desbordaron sensualidad y picardía en la pasarela; ellas son:

Adriana Lima es a sus 30 años y con sus 1,78 cms de estatura, toda una veterana en Victoria´s Secret. Ha estado en el show desde 1999. Fue una de las ángel-heroínas de la noche.


Alessandra Ambrosio a sus 30, también es activo fijo del show, con un año de experiencia menos que Adriana, desde el 2000.


Izabel Goulart, de 27 años, desfiló por primera vez en el show en el 2005, luego se ausentó por dos años y desde el 2008 no ha vuelto a faltar a la cita.


En cambio, para Lais Ribeiro esta fue su primera vez como ángel de Victoria´s Secret con sólo 19 años y unos nada despreciables 1,84 cms de estatura.


Flavia de Oliveira es de mi año. A sus 28, ya ha participado en los shows del 2006, 2007, 2008, 2010 y 2011. 


Joan Smalls, de Puerto Rico, con 22 años fue la única latina no brasilera presente en el show.


Después del desfile, hubo fiestón y allá estuvieron todas ellas con un poco más de ropa. Adriana lució un vestidio azul de manga larga y un escote en la espalda que dejaba asomar su ropa interior negra; complementó con zapatos y clutch plateados. Alessandra optó por un LBD en cuero y a media pierna, de las más tapadas. Izabel Goulart llevó un vestido también muy corto pero estampado y de manga larga. Joan Smalls fue mi favorita mini vestido blanco y dorado y escotazo en V.


Aunque los cuerpazos son reales, hay una preparación de 6 horas por modelo y capas de maquillaje especial para cubrir imperfecciones y las modelos se someten a dietas intensas durante las semanas previas al desfile. Después de todo, ese es su trabajo. Y el resultado, envidiable. Confieso que a mí sí me gusta el show. Cuál es su favorita? La mía es la Ambrosio. Aunque me encantaría ver a alguna colombiana en el show... Qué tal por ejemplo la Toya como ángel de Victoria´s Secret?

Fotos: Zimbio.