jueves, 5 de enero de 2012

Campañas primavera verano 2012: Dolce & Gabbana, Moschino, Gucci, Balenciaga, Mulberry, Emporio Armani, Fendi, Bottega Veneta y Dior.

Comienzan a llegar a la red las primeras imágenes de las campañas primavera verano 2012 de las casas de moda. Dolce & Gabbana ha sido una de las primeras en presentarnos su publicidad. Monica Bellucci (la matriarca) y Bianca Balti, pura belleza italiana inspirada al mejor estilo de Sofia Loren. Las imágenes ilustran momentos familiares que resaltan las tradiciones y la convivencia del pasado y lo contemporáneo. El fotógrafo elegido fue Giampaolo Sgura, y la locación, Portofino. Sexy y apasionada.




Moschino viste con traje de luces a Kasia Struss, para posar tras el lente de  Juergen Teller, que repite como fotógrafo de la marca. Me parece que se les ha ido la mano con el fotoshop o la pierna derecha de la modelo es más delgada que mi dedo meñique. Y olé!


Gucci, por su parte, baña de dorado la imagen de su campaña y el tacón de sus sandalias. La imagen es linda y las sandalias me fascinan pero, honestamente, como campaña no me dice mucho...


Balenciaga escogió a Steven Meisel y por lo visto una estética algo descuidada... La encuentro muy Custo Barcelona...



La que sí me ha encantado ha sido la campaña de la firma inglesa Mulberry con unas Frida Gustavsson y Lindsey Wixson bastante coloridas en el Brighton Pier del Reino Unido. Fresca y divertida.


Emporio Armani en cambio, llega muy ladylike al mejor estilo de los años 20, en blanco y negro, con Tao Okamoto, Kendra Spears y Wang Xiao protagonizando la campaña que se ubica en las calles de Japón. Esta campaña también me ha gustado bastante.



Karl Lagerfeld como es autosuficiente, fotografía él mismo a Arizona Muse en Italia para Fendi, a blanco y negro, muy flapper, muy Fellini, muy Belle de Jour. Preciosa! Y la campaña de Bottega Veneta se enfoca en un vestido color esmeralda con estampado de pitón, que se acompaña de un maxi bolso de avestruz. Minimalista total.


Y aunque Dior no tenga diseñador, sí tiene nueva cara para su campaña primavera verano 2012. Se trata nada más y nada menos que de la hermosísima Mila Kunis. Las imágenes, del fotógrafo Mikael Jansson, hablan por sí solas y a mí se me hacen perfectas a rabiar.



Seguramente veremos más pero estas 9 han sido las primeras en salir a la luz en lo que llevamos de este nuevo año. Cuál es su favorita?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!