martes, 24 de enero de 2012

Colombiatex 2012: ready, set, go!

Estoy en Medellín, lista para la que será ya la vigésimo cuarta versión de Colombiatex de las Américas (y la quinta que visito yo). Para quienes no sepan, es la feria textil más importante del continente americano; algo así como lo que es Premiere Visión para el continente europeo; así que si se mueven en la industria textil-confección, y tienen oportunidad de asistir, aprovéchenla. Yo ya estoy agendadísima!


Y, por supuesto, no me pienso perder el coctel con más estilo, celebrando el tercer aniversario de Fashion Radicals y la inauguración de esta nueva edición de la feria.

Un par de consejos para quienes van por primera vez:
  • Tengan presente que no es una feria de moda. Es una feria de insumos y tendencias que se convertirán en moda en un lapso de 6 a 12 meses. 
  • El dress code para la feria es business casual, señores, no necesitan usar corbata. Por si no lo saben, Medellín se conoce como "la ciudad de la eterna primavera" así que, ignoren que supuestamente estamos en invierno. Eso sì, en las noches no está de más cargar una chaqueta o un saquito just in case.
  • Y si tienen invitados extranjeros, no se preocupen de más por su llegada y estadía, el problema realmente va a ser lograr que se monten en el avión de regreso a sus países. Me consta! Llegan muertos del miedo y luego no hay quien los saque! Eso de "el riesgo es que te quieras quedar" no puede ser más cierto, pero el encartado luego es uno por ponerse de anfitrión chévere :s
Esperen mis reportes de la feria ;)

1 comentario:

  1. No podre llegar pero estare pendiente de todos tus reportes.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!