viernes, 6 de enero de 2012

De feria por Cali.

El viernes pasado finalizó la versión 54 de la Feria de Cali y, a pesar de la polémica que causó, no podría dejar de postearles algunas imágenes sobre ella, sus tradiciones, sus mujeres, y claro, algo de moda. Y es que, como todos los años, las gafas de sol y los sombreros son aliados imprescindibles que acompañan a las caleñas en las tardes de feria.







Pero claro, ningún accesorio puede opacar la belleza de la mujer caleña que engalana la ciudad durante los 5 días de feria. De exportación!



Además del Salsódromo, al que ya dedicamos un post, tienen lugar en la feria el desfile del Cali Viejo, que representa las historias urbanas y personajes arraigados en el imaginario colectivo de la ciudad y el día del Pacífico, que honra a la considerable población afrodescendiente de Cali, su historia y cultura, que tanto influyen en nuestras costumbres y son directamente responsables por la sabrosura de esta tierra. Les dejo algunas imágenes y espero de verdad que este año la feria se desarrolle sin tanto conflicto de intereses y egos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!