viernes, 13 de enero de 2012

Decepciones en la alfombra roja de los People's Choice Awards 2012.

Me decepcionó Jennifer Morrison con ese peinadote. Le tenía fé... El vestido es lindo, un Oscar de la Renta muy victoriano y romántico, de la colección primavera verano 2012, bordado y con flecos. Pero el pelo nooo! Un vestido con aires antiguos no debe acompañarse de un peinado de época! Todo lo demás esuvo bien; los zapatos nude y el clutch, también de Oscar de la Renta.  Pero ese peinado lo arruinó todo para mí. Sólo vale peinarse así cuando te estás bañando y no te quieres mojar el pelo!!!!!!


Pero después de ver a Demi Lovato, lo de Jennifer (y todo lo demás) pasa a un segundo plano. El diseño Marchesa Resort 2012 color durazno era hermosísimo pero ella lo hizo lucir barato y vulgar embutiéndose en un vestido al menos 2 tallas por debajo de la suya. Parece salchichón cervecero hinchado! El pelo y el maquillaje por el contrario, impecables, pero quién se iba a fijar en eso cuando la pobre tenía las puchecas a punto de salirse!


Ashley Greene parece no quererse desprender de su papel de "Twilight". Como era de esperarse, llegó a la alfombra roja en un vestido de DKNY -marca de la que es vocera- de encaje, cuero, manga larga y cuello de tortuga, inspirado en la colección Pre Fall 2012. Complementó con zapatos de Nicholas Kirkwood. Lució más vampiresa en ese vestido de quinceañera gótica que en la película.


Y por último, Jennifer Lawrence que escogió un vestido azul klein con crestas de olas y malla negra de Viktor & Rolf primavera verano 2012 que simplemente no me puede gustar por más que lo miro y le busco. Lo siento pero parece disfraz de reina de los pescadores.


No siendo más les deseo a todos un FELIZ FIN DE SEMANA!!! Pórtense mal pero vístanse bien ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!