Me decepcionó Jennifer Morrison con ese peinadote. Le tenía fé... El vestido es lindo, un Oscar de la Renta muy victoriano y romántico, de la colección primavera verano 2012, bordado y con flecos. Pero el pelo nooo! Un vestido con aires antiguos no debe acompañarse de un peinado de época! Todo lo demás esuvo bien; los zapatos nude y el clutch, también de Oscar de la Renta. Pero ese peinado lo arruinó todo para mí. Sólo vale peinarse así cuando te estás bañando y no te quieres mojar el pelo!!!!!!
Pero después de ver a Demi Lovato, lo de Jennifer (y todo lo demás) pasa a un segundo plano. El diseño Marchesa Resort 2012 color durazno era hermosísimo pero ella lo hizo lucir barato y vulgar embutiéndose en un vestido al menos 2 tallas por debajo de la suya. Parece salchichón cervecero hinchado! El pelo y el maquillaje por el contrario, impecables, pero quién se iba a fijar en eso cuando la pobre tenía las puchecas a punto de salirse!
Ashley Greene parece no quererse desprender de su papel de "Twilight". Como era de esperarse, llegó a la alfombra roja en un vestido de DKNY -marca de la que es vocera- de encaje, cuero, manga larga y cuello de tortuga, inspirado en la colección Pre Fall 2012. Complementó con zapatos de Nicholas Kirkwood. Lució más vampiresa en ese vestido de quinceañera gótica que en la película.
Y por último, Jennifer Lawrence que escogió un vestido azul klein con crestas de olas y malla negra de Viktor & Rolf primavera verano 2012 que simplemente no me puede gustar por más que lo miro y le busco. Lo siento pero parece disfraz de reina de los pescadores.
No siendo más les deseo a todos un FELIZ FIN DE SEMANA!!! Pórtense mal pero vístanse bien ;)
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario!