Termina una edición más de Colombiatex de las Américas, a mis pies les debo un masajito y a ustedes todos los posts, así que comienzo por la pasarela más fashion: la de María Luisa Ortiz, Lina Cantillo y Juan Pablo Socarrás en el stand de la fibra LYCRA® (del que les tengo que hablar después).
María Luisa Ortiz.
Mari reinterpretó un futurismo vintage años 60, con cortes de la época, bronces y dorado con negro. Ropa interior y exterior a dos piezas, bodys estilo años 50, chaquetas y vestidos cortos. Las pelucas y las gafas fueron el toque misterioso perfecto para completar la colección.
Juan Pablo Socarrás.
Juan Pablo diseñó vestidos de baño y prendas ultra femeninas y hedonistas para mujeres que viajan por el mundo y disfrutan de los placeres de la vida. Una muestra cargada de brillo, dorados, plateados, enterizos y bikinis con cinturas altísimas, perfectas para una noche de glamour en altamar.
Lina Cantillo.
Lina presentó un escaparate surrealista con chaquetas de figuras y cuellos altos, vestidos de baño rectangulares, camisetas casuales y pantalones “Spillo” con estampado gallineto. Ropa interior clásica pero con mayor confort y medias decoradas para usar con sandalia romana. Colores cremosos y sepias del imperio y pueblos antiguos.
Las telas.
Las 3 colecciones cápsula se realizaron en telas de Dosere Design con fibra Xtra Life LYCRA®, fibras de la colección LYCRA® Xtra Fine y tejidos LYCRA® beauty. La comodidad de los tejidos se mezcló con el lujo de los acabados metalizados y efectos fantasía que propone la empresa de acabados textiles para la temporada otoño invierno 2012/2013. Bases livianas con efectos especiales para el universo íntimo; tul con transparencias satinadas; encajes y blondas iridiscentes; de estampación digital, resinas y foils; telas de control y grafías animal print; viscosa con fibra LYCRA® y apariencias líquidas para prendas informales y casuales.
Fotos de Cámara Lúcida, cortesía de INVISTA.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario!