jueves, 12 de enero de 2012

Las mejor vestidas de los People's Choice Awards 2012.

Comenzó la temporada de premios! Ayer se entregaron los People's Choice Awards, este domingo será el turno de los Golden Globe, el 28 de enero será el día de los SAG Awards, el de 12 de febrero conoceremos a los ganadores de los Grammy y el 26 de febrero se entregarán los más importantes los Oscar. Pero no nos adelantemos tanto, veamos primero lo mejor de los PCA donde los ganadores son escogidos por votación de los fans. Así que podrán no ser tan representativos como un Oscar o u Emmhy pero... vox populi vox Dei!

1. Lea Michele en un precioso Marchesa blanco a flecos de la colección primavera verano 2012. La espalda del vestido es simplemente sublime. Complementó con sandalias Jimmy Choo y un labial entre rosa y lavanda que resaltó y contrastó a perfección. Entre diosa griega y flapper de los años 20, es mi favorita indiscutible de la noche, y de lo que va del año!



2. Emma Stone en suit negro y esmeralda de Gucci primavera verano 2012 sorprendió y me encantó. Adoro su estilo y este look prueba que no le teme al riesgo. Normalmente habría imaginado a una Tilda Swinton en este estilismo, pero Ema le imprime juventud (no le estoy diciendo vieja a Tilda) y se adueña de él. Impecable!


3. Cobie Smulders optó por un vestido azul rey, de construcción bodycon, perteneciente a la colección primavera verano 2012 de Reem Acra. La gruesa gargantilla dorada y el pelo recogido para luciral no podrían complementar mejor el escote strapless. En los pies, sandalias también doradas y en la mano, clutch con de leopardo de Jimmy Choo. Perfecta!


4. Whitney Cummings lució un vestido verde esmeralda en lentejuelas y manga larga de ASOS, sí, un low cost en la alfombra roja y muy apropiado para ella. Mi único pero es ese pelo, parece recién levantada! Un recogido sencillo bajo habría sido ideal. Cinturón negro y peep-toes del mismo color. También llevó clutch de leopardo. Labial nude y sí señores, tenemos al doble de Angelina Jolie!


La espalda del vestido es su mejor parte -mayor razón para un recogido en el pelo- pero desafortunadamente no encontré foto de la comediante mostrándola. Tendrán que imaginársela.


5. No puedo creer que esté escribiendo esto pero esta vez sí me gustó la elección de Miley Cyrus, que por fin se alejó de los looks bohemio-glam, hippie-chic y de los Cavallis que no hacían nada bueno por ella (ni ella por ellos, sobra decirlo): un vestido corto y color marfil de David Koma primavera verano 2012. El corte, el drapeado, el tul, los sutiles toques de color hacen del vestido un éxito rotundo. Complementó con pumps fucsia y clutch plateado. El pelo de lado también fue un gran acierto.



6. No, no es Barbarella, es Kaley Cuoco que, además de ser la presentadora del evento, fue la encargada de derrochar glamour y romanticismo en la alfombra roja, con este Badgley Mischka color nude repleto de flores bordadas, de la colección primavera verano 2012. Optó por usar el vestido sin el cinturón orginal y fue la mejor decisión que pudo tomar. Buena forma de lucir las curvas. El pelo, con mucho volumen, tipo bouffant, y el maquillaje dramático y recargado en los ojos equilibran la dulzura del look.


7. Advertencia: el siguiente look puede parecerle infame, habrá polémica. A mí me  gustó, me encantan los riesgos bien tomados como este de Ginnifer Goodwin en un Roksanda Ilincic primavera verano 2012, colorrosa chicle. Quizás los botines peep-toe de encaje no fueron el mejor complemento. Pero realmente el detonador de la polémica no serán ni los botines ni el color del vestido, sino las mangas tipo campana. O lo odias o lo amas. 



Fotos: Zimbio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!