domingo, 15 de enero de 2012

Las mejor vestidas en los Golden Globe Awards 2012.

Hoy se realizó la edición 69 de los Golden Globe Awards y estos fueron mis 12 looks favoritos en la alfombra roja y, nuevamente, encontrarán un bonus al final del post:

Angelina Jolie en Atelier Versace blanco de un sólo hombro con revés rojo doblado, drapeado a la altura de la cintura. Complementó con zapatos blancos Versace, clutch rojo de Louboutin y labial también rojo. Algo fuera de este mundo. La indiscutible ganadora de la noche. En segundo lugar, Emma Stone en Lanvin color frambuesa combinado con ciruela. El tul, los paneles, los bordados, las sandalias negras de la misma marca, y el inusual cinturón de cuero con un águila de cristal lo hacen un estilismo único y sublime.


El negro fue, como suele ser en toda alfombra roja, un color recurrente en las asistentes. Pero estos 3 realmente me cautivaron, comenzando por Mila Kunis, nueva imagen de Dior y lógicamente luciendo un vestido de la casa. Por sencillo que sea el LBD cuello halter, derrocha clase y glamour sin esfuerzo a más no poder. Sorprendentemente Salma Hayek también está dentro de mis favoritas. Con un vestido negro con dorado y brillos de GUCCI, de escote strapless que -aunque parezca increíble- ofrecía el soporte suficiente para contener toda su humanidad que, por lo general, parece que se fuera a reventar. Bien por ella! Esperemos que siga por el camino del bien y no recaiga en sus errores pasados... Y como esperaba, Rooney Mara lució un traje muy a su estilo, negro, con cortes internos, minimalista y completamente precioso. En esta ocasión, el vestido lo firma Nina Ricci. "La chica con el tatuaje de dragón" no decepcionó.



Siguiendo con los clásicos, 2 combinaciones de blanco y negro, cortesía de Claire Danes y Kate Winslet. La primera, en un J. Mendel de la colección Pre-Fall 2012 (modificado de versión corta a largo) que ameritaría que quien lo use se dedique a caminar de espaldas mientras lo tenga puesto.  Una espalda repleta de pedrería alrededor de un escote de infarto, tiquete seguro a las listas de las mejor vestidas. Kate Winslet optó por un diseño un poco más maduro -sin ser aburrido- de Jenny Packham, muy apropiado para el estilo de la actriz. Lo lució con seguridad y lo complementó con zapatos Roger Vivier y joyas Fred Leighton. Desborda clase por donde se le mire. 


Cierro mi docena con 3 looks en tonos claros. Amanda Peet, optó por un vestido blanco asimétrico con franjas de encaje, al parecer de Marc Jacobs; delicado, campestre y fresco. Me encantó aunque sé que habrá polémica con este estilismo!  Nicole Kidman, escogió un Versace azul claro con apliques dorados, bastante alejado de lo que luce regularmente y aplaudo su selección, la silueta favorece enormemente su figura, queremos repitis! Y Georgina Chapman, con uno de sus diseños espectaculares; de manga larga y ancha, falda con vuelo y detalle dorado bordado alrededor del cuello. El buen gusto y el estilo le sobran; no por nada es diseñadora de Marchesa.


Y el bonus prometido: Uggie, el perro de "The Artist", perfectamente vestido para la ocasión! Adorable y muy bien portado en la alfombra roja! No se hizo pipí :p


Imágenes: Zimbio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!