martes, 3 de enero de 2012

Las 10 mejores portadas de enero 2012.

Comienza un nuevo año y con el primer mes, las revistas sacan todo su arsenal para arrasar en los kioskos. Por lo que he podido ver hasta el momento, puedo decir que el año pinta muy bien en materia de portadas. Estas son mis favoritas de enero:

Elle República Checa con una portada en fondo blanco y la modelo Denisa Dvorakova tras el lente de Tesh, en un muy primaveral traje de baño repleto de flores, firmado por Dolce & Gabbana y Elle Sur África con la modelo  Katryn Kruger al mejor estilo Beach Boys encabezan mi lista.


Elle Rusia sorprende gratamente con una portada protagonizada por un primer plano de Sharon Stone (sin exceso de retoques) que a sus cincuenta y tantos brilla más que cualquier modelo veinteañera. Pero quizás más inesperada ha sido la modelo escogida por Elle Taiwan para su  primera portada: la adorable y anacrónica Hello Kitty.


Absolutamente veraniega llega Vogue Australia con Karmen Pedaru. Por su parte, Vogue Korea prefirió encargar a Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin una imagen de Arizona Muse entre ochentera y futurista. Noten el protagonismo del dorado en ambas portadas.


Vogue Alemania con Carola Remer tras el lente de Greg Kadel entrega un contraste de colores, texturas y estampados prácticamente inmejorable. Vogue Russia se hace un lugar en la lista con la modelo inglesa Lily Cole fotografiada por Anthony Maule.


Y completan las 10 mejores portadas de enero Elena Lomako en la portada de Marie Claire Malasia y Thairine García trás el lente de Gui Paganini para Harper's Bazaar Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!