sábado, 14 de enero de 2012

Lo mejor en la alfombra roja de los Critics' Choice Movie Awards 2012.

El Hollywood Palladium de Los Ángeles se iluminó el jueves con los estilismos que pasaron por la alfombra roja con motivo de la edición 17 de los Critics' Choice Movie Awards, premios que entregan más de 250 miembros de la Asociación de Críticos Cinematográficos de USA a lo mejor de la industria cinematográfica (según sus criterios). Les dejo mi top 10 con una grata sorpresa al final.

El primer lugar no tiene debate. Diane Kruger ratificó su status de fashionista con un vestido Prada de corte griego y cuello halter inspirado en su colección primavera verano 2012. El corte, la silueta y la mezcla de amarillo y azul pastel no podrían tener mejor gancho que la alemana, que eleva el status de todo lo que se pone. El cabello desenfadadamente recogido resulta ideal para el estilo veraniego del conjunto. No es de aplaudir el toque rosa del clutch (también Prada) y el labial con el resto del look? Diosa de diosas! Lección de perfección sublime!


Después de Kruger hay que hacer como cuando pruebas perfumes. Oler café para olvidar la impresión y poder disfruar los siguientes. Por eso, les traigo una tanda de 3 vestidos negros que también me gustaron bastante (aunque nada como este Prada). El primero, un LBD de Christian Dior primavera verano 2012, elección de Kirsten Dunst para la ocasión. Complementó con peep-toes negros de Jimmy Choo. Pelo recogido entre trenzado y enmarañado hacia un lado y labial rosa encendido. Flawless! Se le ve mejor a ella que a la modelo que lo usó en pasarela. Uno de los mejores looks que he visto en ella.


Sin embargo no es suficiente para olvidar el amarillo Kruger... Así que vamos con el segundo look negro de la lista, cortesía de Evan Rachel Wood y de la colección Valentino primavera verano 2012, de la que salió este precioso y contundente traje largo tipo columna con algo de bordado que lo suaviza. Complementó con clutch platino y pelo trenzado.


Y es que definitivamente el negro le sienta divino a las rubias. Si no, vean a Charlize Theron enfundada en un Azzedine Alaia Couture otoño invierno 2011. Complementó con clutch negro y sandalias de Giambattista Valli. El pelo trenzado y recogido hacia un lado resulta fresco e impecable. Otra que se anota un 10 en la libreta de calificaciones de alfombras rojas 2012.


Ya se aburrieron de tanto negro? Pues Michelle Williams, aunque también muy neutra, se decantó por la clásica combinación de blanco y negro y quién mejor para materializarla con absoluta elegancia y sobriedad que Chanel? El vestido hace parte de la colección Resort 2012. Absoluta y perfectamente Chanel!
 

Ahora, volvamos al color con Emma Stone en Jason Wu pre-otoño 2012 con estampado verde y azul marino, dos colores que van a la perfección con las pelirrojas de tez blanca. Peep toes negros y cinturón del mismo color sellan otro look maravilloso para la joven actriz. No se sorprendan por la trenza en el recogido... Si no se han dado cuenta aún, es tendencia en alza!


Seguimos con color! Elizabeth Olsen supo lucir un difícil Emilio Pucci primavera verano 2012. Reza el dicho "el que de amarillo se viste, que a su belleza se atenga", pero sin ser la más linda, salió muy bien librada del color y del arriesgado diseño corto de manga larga y sobreposición de encaje color crema. Al igual que el estilismo original de pasarela, Elizabeth usó sandalias Pucci color nude. Look complicado, seguramente habrá opiniones divididas pero por los lados de este blog, tiene todo mi apoyo!


Y es que el amarillo fue un color importante en la alfombra roja de los Critics' Choice Movie Awards. Otra de las que se dejó ver con algo de amarillo pero bajándole bastante al tono, fue Ahna O’Reilly con un vestido bastante naif de Honor primavera verano 2012. Adoré la elección de los zapatos Casadei color lila. El vestido funciona bien en su figura menuda, sin verse infantil.


Del amarillo pollito pasamos al blanco impoluto con Stacy Keibler de Giorgio Armani, sencilla  e impecable. Complementó con clutch de Marchesa y un acompañante que seguramente les suene conocido... George Clooney. Para qué más?


La sorpresa de la gala: Brad Pitt dándole un giro al predecible tuxedo Marseille negro de Gucci (hecho a la medida) con una corbata blanca satinada. Así que señores, apuéstenle a la corbatica blanca que se ve increíble! Confieso que el bastón lo vuelve interesante... 


Imágenes: Zimbio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!