domingo, 29 de enero de 2012

Los looks de la semana, cortesía de los SAG Awards 2012.

Hace poco terminó la alfombra roja de la edición número 18 de los Screen Actor’s Guild Awards. La premiación aún continúa, pero no necesito ver más para compartir con ustedes, los que para mí fueron, los mejores looks de la noche y de paso, los looks de la semana:

En primer lugar por favor una ovación de pie para Rose Byrne, que supo combinar su peinado bob perfectamente con un jumpsuit blanco embellecido con aplicaciones de brillo, de Elie Saab Couture otoño invierno 2009/2010. El resultado? Un perfecto look setentero inesperado en una alfombra roja, pero con todo el glamour para arrasar en ella. Wow! Yo sigo con la boca abierta! Un riesgo muy bien tomado.


En segundo lugar -y debo decir que la más sorprendida soy yo-, la presentadora de E!, Giulianna Rancic. en un precioso traje largo rojo con apliques dorados, de Basil Soda otoño invierno 2011/12. Por favor noten el trabajo que tiene ese vestido, la silueta, los recortes, pero por encima de todo, la gargantilla dorada. Morí con ese vestido, no puedo parar de mirarlo.


Zoe Saldana ocupa mi tercer lugar con un Givenchy Haute Couture primavera verano 2012 que prácticamente saltó de la pasarela a su cuerpo, no sin antes atravesar el océano para lucirse en Los Ángeles. Complementó con Zanotti en sus pies, clutch de Givenchy y joyas de Tiffany´s.


Sé que a muchos les fascinaron también los looks de Emma Stone (en Alexander McQueen pre-fall 2012 ), Michelle Williams (en Valentino), Angelina Jolie (en Jenny Packham otoño invierno 2011/2012) pero, aunque no voy a negar que estaban regias como casi siempre, esta vez no llegaron a mi top 3. Lo siento queridas, en otra ocasión será.

Imágenes: Zimbio / Fuente: RedCarpetFashionAwards

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!