jueves, 19 de enero de 2012

Los looks del Australian Open 2012.

Esta semana comenzó en Melbourne el tan anhelado evento de la comunidad del deporte blanco, el Australian Open. Y aunque me veo en la penosa obligación de confesar que el tennis me importa poco o nada, hay que reconocer que muchos millones de ojos están puestos en él. Eso lo tienen clarísimo firmas como Adidas y Nike y los diseñadores Stella McCartney y Sergio Tacchini, que deciden aprovechar la vitrina para exhibir sus creaciones en las famosísimas canchas azules. Fashion meets sports! Y como donde hay moda estamos, les comparto varios looks de 6 de jugadores (3 mujeres y 3 hombres) y sus marcas y diseñadores aliados:

Primero las damas. Caroline Wozniacki lució vestidito rojo de Adidas by Stella McCartney con paneles en malla. Quiero aprender a jugar tennis únicamente para usarlo! Así se veía el diseño:


Y así se veía ella usándolo, primero para las imágenes oficiales de Adidas y luego sin luces, fuera de estudio, y sin retoques de maquillaje, en la cancha.


Ahora, el que hasta el momento es mi look femenino favorito: Ana Ivanovic en vestido de Adidas con bloques de color naranja y rojo. So cute!


Nike, patrocinador de Maria Sharapova, Rafa Nadal y Roger Federer (casi nadie), viste a sus jugadores de forma minimalista y básica pero supongo que usará textiles especiales para el manejo del sudor y secado rápido de las prendas. Sharapova jugó en un vestidito blanco con tiras y paneles (a modo de rasguños) verde neón. Sexy!


Federer y Nadal, ambos en pantaloneta blanca y camiseta en tonos fuertes. Roger en bloques de color rojos y Rafa en verde rana René y accesorios azules, en perfecta armonía con la cancha. Bien por él que le apostó a colores vibrantes.

 


Por último, Novak Djokovic que sigue fiel a Sergio Tacchini y los colores rojo, azul y blanco de la bandera de Serbia. Con este look clasificó la tercera ronda después de ganarle Santiago Giraldo :(


Opiniones, favoritos (no para ganar por favor, concentrémonos en los looks!)?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!