martes, 28 de febrero de 2012

Bonus de 5 looks desde la alfombra roja de los Premios Óscar 2012.

Hay 5 looks más que quisiera discutir para ir cerrando éste tema; y es que esta alfombra tiene  kilómetros de tela por cortar! Pero ya vamos terminando, paciencia...

El primer look, cortesía de Maria Menounos, definitivamente cabría en la lista de los mejores. El único motivo para no estar ahí, es que no lo ví durante la transmisión. Lo encontré después viendo las fotos. Un Maria Lucia Hohan primavera verano 2012 en verde menta con visos amarillos, hermosísimo!


Ahora cuatro looks que me encantaron, pero tuve que dejar por fuera únicamente porque me limité a 10, de lo contrario, entraban con toda seguridad: Kate Mara en Jack Guisso Couture primavera verano 2012 en un tono entre lavanda y palo de rosa. Kristen Wiig en J.Mendel pre-otoño 2012 nude. Shailene Woodley en Valentino Couture blanco primavera verano 2012, no vintage como dijeron por ahí.

 



Y por último, Alexandra Edenborough en un vestido negro con detalles metalizados y escote corazón, que sabrá Dior quién firma pero está bellísimo!

1 comentario:

  1. Lo que más me gusta de Alexandra Edenborough es el esposo!! jaja...no en serio, precioso y no lo tenía presente.
    Te felicito por dedicarte tanto a crear éstos posts, muy completos, se ve que le metes la ficha.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!