lunes, 27 de febrero de 2012

Ganó el blanco y negro, no sólo como mejor película, también en la alfombra roja de los Premios Óscar 2012.

Anoche se entregó el Oscar como mejor película a "The Artist," un film en blanco y negro, casualmente, también los colores ganadores en la alfombra roja. Les dejo mis humildes apreciaciones de lo que fue la edición 84 de los Premios de la Academia, en materia de moda claro está. Y advierto, éste es el primero de varios posts todos sobre lo mismo :p
Aunque la alfombra roja me dejó algo decepcionada -confieso esperaba mucho más drama y riesgo-, este fue mi top 10, después de mucho análisis:

Gwyneth Paltrow en vestido columna blanco marfil y capa del mismo color, firmados por Tom Ford. Sobra decir que la gran protagonista en este look fue la capa.
Jessica Chastain en un magnífico vestido negro, hecho a la medida por Sarah Burton, que impactó por ese bordado dorado que gritaba McQueen a todo pulmón.


Giuliana Rancic en Tony Ward Couture blanco perla, aunque insisto, es demasiado Marchesa!!! Pero qué se le va a hacer, el vestido es uno de los más trabajados que vimos durante la noche. Por Dior, que delicia esas mangas!!!


Rooney Mara, que se pasó toda la temporada vestida de negro, sorprendió en un precioso Givenchy Couture primavera verano 2009 color blanco nieve que contrastaba perfectamente con su pelo negro y su labial rojo.


Milla Jovovich en Elie Saab Couture otoño invierno 2009/2012, blanco hielo, de un sólo hombro, fue una de las primeras en llegar y puso la vara altísima desde muy temprano. El peinado con ondas y el labial rojo aportaron ese glam del viejo Hollywood.


Berenice Bejo escuchó mis suplicas y uso uno de los vestidos Couture primavera verano 2012 que tenía dentro de mis antojos para ver en esa alfombra roja. Un Elie Saab originalmente blanco, que ella llevó en color menta, que pareciera haber sido pintado practicamente sobre el cuerpo de la actriz.


Rose Byrne en cambio, optó por un LBD a paillettes de Vivienne Westwood, sexy a rabiar.
Angelina Jolie también de negro, pero ella, en Atelier Versace y con una abertura que dio más de que hablar que los mismos ganadores de la noche. Desbordaba actitud pero está muy flaca, ya lo hemos dicho acá.


Sandra Bullock en Marchesa blanco, negro y dorado.


Y Livia Firth en un Valentino rojo hermoso, confeccionado en una combinación de tela de PET reciclado y seda para las mangas, demostrando que la moda ética y sostenible es posible.


Qué opinan ustedes?

2 comentarios:

  1. me encantan gwyneth y sandra bullock!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jovovich tenía un aura 90's (para mí), pero igual hermosa y elegante.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!