Ir al contenido principal

Grammys 2012. Una alfombra roja de luto??? No tanto...

Termina la edición 54 de los premios GRAMMY en Los Angeles, California y confieso que durante la primera media hora de la alfombra roja, casi me duermo; aburrida a más no poder y claro, era de esperarse un halo lúgubre tras la muerte de Withney Houston, pero paulatinamente la cosa comenzó a tomar otro color, quizás mucho .dadas las circunstancias-. En fin, les dejo como siempre mis looks favoritos, los grandes horrores de la noche los dejo para mañana.  

En primerísimo lugar -y después de pensarlo muchísimo-, Paris Hilton (sí querido lector, leyó bien, increíble pero cierto) en un vestido blanco y dorado impecablemente diseñado y confeccionado por Basil Soda, colección Couture primavera verano 2012. Absolutamente de ensueño!


Taylor Swift en Zuhair Murad Haute Couture otoño invierno 2011/2012, sandalias doradas Prada y joyas de Neil Lane. Deslumbró con su vestido nude, silueta sirena y cola, completamente bordados en dorado, de cuello alto y manga corta. Indiscutiblemente, la más glam!


Rihanna fue sin duda la más sexy de la noche (y una de las mejor vestidas, demostrando que puedes lograr ambos adjetivos en un mismo look), en Giorgio Armani hecho a la medida, inspirado en Michelle Pfeiffer en Scarface. El escote delantero y en la espalda, exigentes como ningún otro en el evento. Complementó su vestido de sirena con joyas de Neil Lane y Jacquie Aiche, pumps Christian Louboutin primavera verano 2012 con PVC (los mismos que usó Alicia Keys) y clutch Jimmy Choo.

   
Debo incluirla, intenté no hacerlo porque siempre se ve igual (y soy la primera en advertirlo), pero cómo no, si la fórmula le funciona a la perfección? Sí, parece una foto, pero una foto de 10! Además, después de esa presentación, demostró ser la diva de la noche (en el buen sentido) y salió como la gran ganadora. Adele en Giorgio Armani negro hecho a la medida, repleto de lentejuelas, de mangas largas y con algo de polka dots en las transparencias. Aunque está más rubia y se ve preciosa (con esa cara, sería imposible verse mal), la prefiero con el pelo más oscuro. Completó el look con pumps Christian Louboutin decorados con cristales. Se nota que me encanta?


Y el quinto look entra en el último minuto! Gwyneth Paltrow que se saltó la alfombra roja pero lució preciosa mientras presentaba un premio, enfundada en un Stella McCartney Pre-Fall 2012 negro con cinturón dorado (juré que era GUCCI hasta hace poco), cuello halter deportivo y cut-outs. Perfecta!


Imágenes: Zimbio.

Comentarios

  1. Ay Gwyneth estaba linda linda, aunque tal vez demasiado delgada pero le lució mucho ese corte...mejor dicho, de las pocas que se pueden poner algo así.
    Me gustó más el segundo estilo de Adele, éste me parece demasiado pesado y aunque su estilo es vintage la hace ver como una abuela. El segundo vestido, más corto y con encaje y transparencias la hizo ver más alegre, más sensual aunque no me gustó que se le viera el fondo que la cubría de la transparencia en el pecho, realmente no era necesario at all!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Entradas populares de este blog

Consultorio de estilo: ¿cómo combinar un pantalón mostaza?

Hoy comienzo una nueva sección en el blog: las lectoras preguntan y, por supuesto, yo intento responder ;). Tenía ganas de hacerlo hace rato pero el tiempo estaba escaso... Este mes creo que ya los eventos y los viajes por fin paran un poco, y las empresas con las que trabajo bajan el ritmo también, así que tengo nuevamente algo de tiempo!!! Pues bien, volviendo a nuestra nueva sección (porque es de ustedes y mía), ya varias lectoras y lectores (me siento como Maduro diciendo eso) me han escrito pidiendo algunos consejos puntuales de moda y styling. Algunos son demasiado específicos y no creo que funcionen para un post genérico, pero hay varios, como el de hoy, que creo les pueden servir a muchas (y muchos #Madurostyle).

New York y Andy Warhol in MY CALVINS: From A to B and Back Again.

Continuando con la segunda parte de mi viaje warholiano, el evento principal: la apertura de la retrospectiva “Andy Warhol—From A to B and Back Again Warhol” en el Museo Whitney de Arte Americano, patrocinada por Calvin Klein. No solo es la primera restrospectiva de Warhol realizada por una institución de los Estados Unidos desde 1989, también es la más completa, exhibiendo más de 350 obras (entre préstamos de colecciones públicas y privadas de todo el mundo), muchas de ellas juntas por primera vez, siendo también la más grande exhibición en espacio dedicada a un solo artista presentada en el Whitney (Downtown). La exhibición reúne todos los aspectos, técnicas, y períodos de una carrera de 40 años, curada por la autoridad Warhol Donna De Salvo. Y no podría seguir sin hablarles de Donna De Salvo porque #hablemosdeellas y es una mujer de trayectoria impresionante en otra industria (dissapointed but not surprised) dominada por hombres. ( Pausa feminista ) Donna es la Directora D

MODA, AISLAMIENTO Y LA FALACIA DEL “PARA UNA MISMA”.

Hizo falta una pandemia para que yo volviera a escribir sobre moda. Honestamente, pensé que nunca más iba a volver a hacerlo, al menos no en este espacio, pero aquí estoy, después de casi un año de haberlo dejado y dado este capítulo por cerrado, en gran parte porque soy piscis y no cierro nada. Y supongo también que, como con cualquier vicio, reincidir es parte del proceso de abandonar. Si bien hace más de un año dejé de trabajar en esta industria, más de una década viviendo en ella y de ella no se desprenden fácilmente, no del todo. Esos 12 o 13 años, ya ni sé, dejaron secuela en mi vida, en mi armario, en mi biblioteca, en mi hoja de vida, en mi trasegar, en la bio del libro que debía haber salido a finales de abril pero aún no se desconfina y, por supuesto, en mi persona.  Cuando comenzó todo era imposible no notar y comentar los cambios, los primeros, los evidentes y como siempre, la moda fue una de las primeras expresiones culturales en dar cuenta del momento histórico que empezá