Termina la edición 54 de los premios GRAMMY en Los Angeles, California y confieso que durante la primera media hora de la alfombra roja, casi me duermo; aburrida a más no poder y claro, era de esperarse un halo lúgubre tras la muerte de Withney Houston, pero paulatinamente la cosa comenzó a tomar otro color, quizás mucho .dadas las circunstancias-. En fin, les dejo como siempre mis looks favoritos, los grandes horrores de la noche los dejo para mañana.
En primerísimo lugar -y después de pensarlo muchísimo-, Paris Hilton (sí querido lector, leyó bien, increíble pero cierto) en un vestido blanco y dorado impecablemente diseñado y confeccionado por Basil Soda, colección Couture primavera verano 2012. Absolutamente de ensueño!
Taylor Swift en Zuhair Murad Haute Couture otoño invierno 2011/2012, sandalias doradas Prada y joyas de Neil Lane. Deslumbró con su vestido nude, silueta sirena y cola, completamente bordados en dorado, de cuello alto y manga corta. Indiscutiblemente, la más glam!
Rihanna fue sin duda la más sexy de la noche (y una de las mejor vestidas, demostrando que puedes lograr ambos adjetivos en un mismo look), en Giorgio Armani hecho a la medida, inspirado en Michelle Pfeiffer en Scarface. El escote delantero y en la espalda, exigentes como ningún otro en el evento. Complementó su vestido de sirena con joyas de Neil Lane y Jacquie Aiche, pumps Christian Louboutin primavera verano 2012 con PVC (los mismos que usó Alicia Keys) y clutch Jimmy Choo.
Debo incluirla, intenté no hacerlo porque siempre se ve igual (y soy la primera en advertirlo), pero cómo no, si la fórmula le funciona a la perfección? Sí, parece una foto, pero una foto de 10! Además, después de esa presentación, demostró ser la diva de la noche (en el buen sentido) y salió como la gran ganadora. Adele en Giorgio Armani negro hecho a la medida, repleto de lentejuelas, de mangas largas y con algo de polka dots en las transparencias. Aunque está más rubia y se ve preciosa (con esa cara, sería imposible verse mal), la prefiero con el pelo más oscuro. Completó el look con pumps Christian Louboutin decorados con cristales. Se nota que me encanta?

Y el quinto look entra en el último minuto! Gwyneth Paltrow que se saltó la alfombra roja pero lució preciosa mientras presentaba un premio, enfundada en un Stella McCartney Pre-Fall 2012 negro con cinturón dorado (juré que era GUCCI hasta hace poco), cuello halter deportivo y cut-outs. Perfecta!
Imágenes: Zimbio.
Ay Gwyneth estaba linda linda, aunque tal vez demasiado delgada pero le lució mucho ese corte...mejor dicho, de las pocas que se pueden poner algo así.
ResponderEliminarMe gustó más el segundo estilo de Adele, éste me parece demasiado pesado y aunque su estilo es vintage la hace ver como una abuela. El segundo vestido, más corto y con encaje y transparencias la hizo ver más alegre, más sensual aunque no me gustó que se le viera el fondo que la cubría de la transparencia en el pecho, realmente no era necesario at all!