Confieso sin ninguna vergüenza que lo único que me interesaba del Super Bowl XLVI era ver el show de medio tiempo a cargo de Madonna, y valió la pena cada pase de fútbol americano que tuve que padecer hasta que apareciera ella. Llegó, dobló y venció. Y es que, todos sabemos que casi siempre lo hace, pero a ella se le permite las veces que quiera por el montaje, la coreografía, la energía, el vestuario, las canciones (cantó Vogue, Music y Like a Prayer) y, al que no le parezca, lo quiero ver a los 53 años dando esas volteretas y luciendo así de bien con pompones! En fin, Madonna no es voz, es ícono.
Ahora, a lo que nos compete. La chica material lució majestuosa vestida de Riccardo Tisci para Givenchy Haute Couture de pies a cabeza, de principio a fin. Primero la vimos en capa en lentejuelas doradas con estampado de leopardo y cristales; en la cabeza, tocado dorado de Philip Treacy de aire egipcio. Luego, fuera capa y a mostrar pernil en un mini vestido negro con cinturón romano del mismo color y apliques dorados, capa más corta, botas negras de caña alta y guantes largos de cuero negro sin dedos. De nuevo, fuera capa, además, fuera cinturón y fuera tocado, para recibir los pompones dorados. Por último, se cubre con un abrigo negro con brillo y lentejuelas. Dice el mismo Tisci: "People say everything has a limit, but limits do not exist with Madonna."
Al César lo que es del César, y que se retuerza Lady Gaga porque la reina es la reina! Si no vieron el medio tiempo, vean de lo que estoy hablando:
Al César lo que es del César, y que se retuerza Lady Gaga porque la reina es la reina! Si no vieron el medio tiempo, vean de lo que estoy hablando:
Fotos: Zimbio.
Sketches: Givenchy.
Wow!!!! Sofisticada.
ResponderEliminaruna diosa!
ResponderEliminarMe encantó este post!!! Solo una verdadera conocedora puede escribir algo así. Fan total de este blog.
ResponderEliminarGracias!! Me sonrojé :p
ResponderEliminar