jueves, 16 de febrero de 2012

La gente está muy loca...

Sé que ya pasó casi una semana pero no logro superar algunos looks de la pasada edición de los Premios Grammy, así que necesito exorcizarlos. Aunque, por otra parte, todos tenemos formas diferentes de expresar nuestro duelo...  Por ejemplo, hay quienes se refugian en la colorterapia... y el exhibicionismo!

Fergie en Jean Paul Gautier Couture SS 2012 y Bonnie Mckee.

Otras se vinculan Y HASTA CREAN sus propias sectas consagradas al ocultismo y beben sangre de animales en busca de la fuente de la eterna juventud... O bien podríamos acuñar para ellas el término cuchi-emos.

Cindy Lauper y Skylar Grey en Loree Rodkin.

Pero nunca faltarán las que optan por mostrar pernil, tal vez para conseguir un macho que las consuele? De esas hay muchas, y no necesitan estar de duelo para salir así a las calles...

Porcelain Black, Snooki y Robyn..

Es bien sabido que la negación puede derivar en violencia extrema... O es que creen que Terminator nació así? No! Él también pasó por esa fase... Y porque siempre, todo puede ser peor... Dior mío, perdónala porque no sabe lo que hace...

Sasha Gradiva y Nicki Minaj.

Imágenes: Zimbio.

3 comentarios:

  1. Mm veo que las dos últimas, "porecitas", se esforzaron bastante en sus atuendos inteligentes y originalíiisimos! Esa Minaj es una reina del mal gusto, en apariencia y voz (talento ¿?), o sino qué me dicen de esa presentación tan desagradable en el evento. En fin, Los dos primeros vestidos, por Gaultier no están mal del todo, a excepción por el color de cada uno, las que los están luciendo y la forma en que decidieron llevarlos.

    ResponderEliminar
  2. Ah sí! y Lauper es una momiaaa! Qué pretende?

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo, Minaj nació para estar en este tipo de posts!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!